logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

El sector de los minicréditos está en auge debido a la falta de financiación por medios más convencionales. Lo primero es que por supuesto puedes dedicar el dinero a lo que tu desees una vez te hayan concedido el prestamo. El único problema es que quizás nos encontramos con que hace falta aportar avales, en este caso inmuebles pues lo que se firma es un préstamo hipotecario. Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. Y eso hace que cada año los bancos privados reciban entre 300.000 millones y 400.000 millones de euros en forma de intereses (¿tengo, entonces, que explicar quién estuvo y por qué detrás de la decisión de que el Banco Central Europeo no financiara a los gobiernos?).

Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. La responsabilidad de la banca en esta crisis es de tipo penal, porque han estado jugando con un dinero que no era suyo. En este caso, el acreditado debe devolver todo el dinero concedido, pero solo tiene que pagar los intereses que se devenguen sobre la cantidad que retire. Debe tener en cuenta que en los préstamos a muy corto plazo (menos de un año) de cantidades pequeñas, las comisiones pueden llegar a ser muy importantes para el coste de la operación.

Es aquella hipoteca que permite cambiar nuestro préstamo hipotecario de una entidad a otra, con el fin de obtener una mejora en las condiciones del préstamo, sin necesidad de cancelarlo y formalizar uno nuevo. Al preguntarse qué SOFOL cobra menos interés, sin duda que el primer servicio que se me viene a la mente son sus créditos para el consumo para que los empresarios puedan adquirir maquinaria con un excelente financiamiento y a los menores costos del mercado. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. Con este indicador es mucho más sencillo comparar las condiciones de varios préstamos y elegir el más ventajoso en función de nuestras necesidades. Para una selección más sencilla, puedes utilizar nuestro comparador en , tendrás una idea más especifica acorde con tus requisitos.

No obstante, conviene saber que una sentencia del Tribunal Supremo de abril de 2015 ha establecido que los intereses de demora de los préstamos personales (no hipotecarios) sólo pueden ser dos puntos superiores al interés pactado en el préstamo personal. Sigue entonces que la tasa de interés será menor para bonos del Estado que para depósitos a largo plazo en un banco privado, la que a su vez será menor que los posibles intereses ganados en una inversión industrial. Por ejemplo, Sabadell exige un 11,5 por ciento (aplicable a clientes con nómina) a cambio de conceder su préstamo. En mi caso en particular, queria saber por un credito de $20.000 pesos en efectivo en Argentina.

Esta comunicación debe hacerse con antelación, excepto en los créditos al consumo que utilicen como índice de referencia uno de los considerados oficiales. Si tienes deudas y quieres obtener mejores condiciones para pagar menos al mes puedes realizar una reunificación de deudas y préstamos, donde se negocia con las entidades financieras y bancarias para obtener mejores condiciones y unificar todos tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual hasta un 80% menor. Los ficheros de morosos más habituales para las personas físicas con el de ASNEF y el de Experian. Si reduces la deuda que tienes los intereses a pagar serán menores pues estos se aplicaran sobre una base menor.

Tags: este caso, intereses Avila, mejores condiciones, obtener mejores