logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

Cada vez son más entidades financieras las que ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos personales a través de Internet, lo que hace que sea cada vez más sencillo obtener financiación online sin necesidad de moverse de casa. El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF). En cambio, si solicitamos créditos personales de sumas mayores a un banco, la evaluación será mucho más detallada y no recibiremos la aprobación definitiva hasta que pasen unos días semanas. Obviamente que hay mas requisitos, por ejemplo tener un trabajo y ganar lo suficiente como para solventar los gastos. Por este motivo, estos préstamos personales son solo adecuados para necesidades pequeñas de dinero urgente.

Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos. También hay prestamos sin requisitos y préstamo sin nomina los cuales usualmente son proveídos por personas que se dedican a otorgar prestamos particulares, osea que se hacen los contrato de préstamo entre particulares. Estoy pensionada del IMSS Y me urge hacer un pago el marts 6 de enero cuanto es de interes y en cuanto tiempo tengo que pagar.

Además del bajo tipo de interés, los créditos online ofrecen otras dos ventajas: pocas comisiones y un coste de vinculación nulo. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos. En el caso de que el importe y el plazo del préstamo sean de 5.000 euros y 10 meses respectivamente, la TAE sería superior al 8%. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. En todo caso, solo algunas entidades están dispuestas a considerar casos de solicitud de préstamos personales con ASNEF y nómina. Visitar cada banco financiera que ofrece préstamos personales puede ser muy molesto y cansado.

Compara préstamos personales de las diferentes entidades financieras y bancarias, teniendo en cuenta los tipos de interés, el importe máximo a solicitar, el plazo de devolución las comisiones cobradas. Y como se trata de analizar y comparar para encontrar aquella opción que mejor se ajuste la necesidad de financiación y a las condiciones personales y capacidad de pago, aquí un resumen de los mejores préstamos personales en lo que va de 2016 que en iAhorro hemos hecho. Para tramitar los préstamos personales el plazo suele durar varios días, ya que la entidad bancaria debe asegurarse de que podamos hacernos cargo de los pagos. Los intereses no son excesivamente altos: actualmente un TAE del 10,47 % y un tipo de interés nominal anual del 6,95 %. Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros. Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas.

Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto.

Tags: préstamos personales, créditos personales, entidades financieras, intereses Avila