logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

Dentro de los créditos rápidos, los más utilizados por su comodidad y rapidez són los que ofrecen desde 50 a 600 euros y que suelen contestarnos en pocos minutos, pudiendo tener el dinero en menos de una hora. Sin embargo, existen cada vez más entidades de minicréditos que ofrecen dinero rápido incluso estando en Asnef, puedes consultar cuáles son en nuestra página de créditos con Asnef Hay que tener en cuenta que, si figuras en Asnef, estas entidades seguramente te pedirán algún tipo de garantía extra para asegurarse de que vas a poder devolver el importe solicitado. Un dato importante a tener en cuenta es qué prestamistas admiten la amortización anticipada gratis de sus micropréstamos, ya que así tendremos la posibilidad de poder elegir el plazo máximo como un margen de seguridad y devolver el dinero antes de lo acordado. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Conseguir dinero urgente es mucho más sencillo gracias a los préstamos rápidos sin papeles que junto a la tramitación online agilizan el proceso.

Por un lado están las financieras de dinero rápido con las que en 24 horas puedes conseguir el dinero que necesitas al tiempo que no te exigen ni abrir cuenta ni nada, mientras que por el otro estarían las entidades bancarias las cuales aun a pesar de que las condiciones pueden ser algo más favorables (tipos de interés, comisiones) te exigirán hacer domiciliaciones, abrir cuenta y además la tramitación no será igual de rápida. Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales. Si vas a una sucursal bancaria, un banquero estará feliz de ayudarte a lo largo del proceso de abrir una cuenta.

Se pueden utilizar las tarjetas prepago, con las que se pueden hacer las mismas cosas y con más seguridad, aquí un link que te podría servir de ayuda: tarjetas de crédito sin cuenta bancaria También se pueden utilizar como cuentas virtuales, para realizar compras por internet transferencias. Se aconseja solicitar microcréditos: Cuando estos nos pueden ayudar a solucionar un asunto puntual de liquidez, de forma urgente para resolver un contratiempo y el banco no quiere prestarnos el dinero. Este documento llamado pagaré” le dice a la personas que te va a dejar el dinero el día que le vas a pagar. En estos préstamos, los fondos son transferidos a su cuenta con prontitud y le ayudarán a resolver de inmediato su crisis financiera.

Tenga en cuenta que el envío de fondos a su cuenta Bondora mediante transferencia SEPA puede tardar hasta 5 días hábiles en hacerse efectiva. El hecho de que los préstamos personales rápidos sean efectivos y prácticamente inmediatos no responde a ningún reclamo publicitario, sino que se trata de una ventaja real de este tipo de créditos exprés. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. Ser titular de una cuenta bancaria donde se pueda recibir el dinero rápido prestado.

Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente. Una vez enviada la documentación que nos ha solicitado la empresa, que suele ser nuestro DNI y número de cuenta corriente, será suficiente como para que nos concedan el préstamo inmediato. Una vez que te concedan el minicrédito, confirma con el prestamista que te lo haya aprobado la forma en que recibirás tu dinero. La rentabilidad que puede dar una cuenta bancaria depende de la tipología de la misma y también de la entidad en la que lo solicitemos. La cuenta bancaria será necesaria para que te hagan la transferencia del préstamo una vez aprobada y aceptada la solicitud. Nuestra plataforma cuenta con certificados de seguridad informática y protocolos de protección de tus datos y de los inversores.

Tags: cuenta bancaria, abrir cuenta, dinero rápido, como para