logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

La economía española y el sistema financiero han crecido de la mano, al igual que la construcción y el negocio inmobiliario. Para eso ya existen algunas entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1.000€; ni provenir de una deuda con el banco tradicional. Incluso, las entidades exigen mediar el pago para asegurarse de que el dinero se destine efectivamente al fin indicado por el cliente. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. Mini Préstamos baratos: 25% de DESCUENTO en el coste total de todos los mini préstamos gracias al Programa Padrino. Financiar compara en épocas en las que necesitas algo de dinero extra (vuelta al cole”, compras navideñas…).

Lo que os recomendaría es tramitar la agrupación de préstamos utilizando el inmueble como garantía, no solo para cancelar las deudas de los microprestamos sino también los préstamos personales pues casi seguro conseguiréis un ahorro con esto. En Tumejorprestamo te pediremos el documento de revalorización de la pensión para comprobar que efectivamente recibes mensualmente un ingreso en concepto de pensionista y una propiedad a tu nombre que avale mediante una garantía. Los pensionistas tienen igualmente ingresos recurrentes, por lo que igualmente pueden acceder a los prestamos sin nomina mediante capital privado.

Se puede tener el dinero ingresado en nuestra cuenta bancaria en 10 minutos; debido a que el proceso está automatizado y se pueden conseguir los créditos rápidos incluso en fin de semana. Es la marca comercial de Blue Alpha Solutions S.L, con CIF B86702420, con domicilio social en Capitan Haya 1, 28020, constituida y existente con arreglo a derecho español, inscrita en el registro mercantil de Madrid al Tomo 3954, folio 75, hoja M-557167. A través de nuestra página web y de facilitar tu dirección de correo electrónico el procedimiento para pedir financiación será muy veloz, lo cual te permitirá disfrutar del dinero en tu cuenta en menos de 1 hora para utilizarlo en lo que desees. No todas las entidades disponen de las mismas cláusulas, pero de manera general sí suelen pedir similares datos para realizar el estudio previo. El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo.

En cualquier caso, hay que ser muy conscientes de que el mercado ha cambiado muchísimo y ya no es posible conseguir dinero del banco (bien sean préstamos personales, minipréstamos, préstamos rápidos hipotecas) con la facilidad de antaño. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Gracias al cielo nunca me he visto en la situación, pero podría pasarme, y no voy a un banco ni loco. Tenga en cuenta que, por razones de economía lingüística, muchas veces se utiliza el término interés” como sinónimo de tipo de interés.

Actualmente en España hay más de dos millones de personas inscritas en alguno de los diferentes ficheros de morosos que existen en el país, y esto puede ser un gran problema para esas personas a la hora de contratar cualquier servicio (hasta uno tan simple como una línea de teléfono). Todas las compañías de créditos al instante, tienen un teléfono de atención al cliente al que podemos llamar antes de echar la firma, ante cualquier duda que nos surja. Siempre vas a necesitar tu DNI/NIE y un recibo bancario en el que figures como titular de la cuenta donde se ingresará el dinero en el acto. Para conseguir préstamos rápidos sin nómina, lo único que necesitarás en el momento de enviar tu solicitud es un justificante de ingresos que demuestre que disfrutas de unos ingresos regulares y estables. La empresa confía en tu criterio para poder hacer los pagos sin agotarte endeudar.

Tags: préstamos personales, créditos rápidos, intereses Avila, para poder, pocos intereses, pocos intereses Avila