logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

A la hora de solicitar un préstamo, quizás, una de las primeras cosas que piensan las personas es ¿Cuánto deberé pagar de intereses? Habitualmente, rellenar un formulario online es todo el proceso que se ha de cumplimentar para obtener una respuesta por parte de la entidad que concede el préstamo. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. Por esta razón, sólo debes usarlo como capital para actividades a corto plazo tales como pagar el salario de tus empleados en un momento puntual adquirir mercancías para vendérselas a un cliente. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Si tu estás solicitando un crédito para un proyecto, lo más lógico es que cuentas con la solvencia para realizar los pagos mensuales, el financiamiento es para hacer crecer tu negocio.

Desarrollarán planes de pago para tus deudas pendientes con un tipo de interés y cuotas más bajos. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. El fraude se materializará cuando la supuesta entidad que hace el préstamo solicite, bajo algún pretexto, el ingreso de una cantidad económica en concepto de, por ejemplo, el pago de un seguro, gastos de gestión del préstamo, adelanto de los intereses de una de las mensualidades cualquier otro concepto. Hay prestamistas privadas que incluso ofrecen el primer préstamo gratis, sin intereses ni comisión, así que por qué pagar de más.

Si la solicitud es positiva, puedes tener el dinero disponible en cuenta en una hora. Vamos a ver una serie de reglas de oro que deberías seguir si quieres solicitar un préstamo que realmente te ayude y no se convierta en un perjuicio para ti. Esto ocurre cuando tus intereses financieros no han sido muy buenos, pues los prestamistas y los bancos revisan todo antes de dar luz verde para un préstamo. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Grandes factorajes, autoservicios, delegaciones de trayectos y otros creditos rapidos sin nomina y con asnef filiales ofrecen a menudo a sus clientes la solución de prorrogar el pagaré de sus consumiciones, en copiosos eventos sin réditos, para abrir a recompensar más tarde. El BCE lleva a cabo este sondeo cada tres meses para tomar el pulso al mercado crediticio.

Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Por último hay que comentar, que dependiendo de tu situación financiera dispondrás de una cantidad mayor menor, y no es posible obtener de forma inmediata mas cantidad que la que te ofrezcan. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Para convencer a tu banco de que prestarte dinero no es una apuesta, presentar un plan de negocios detallado y bien pensado puede ayudarte mucho.

En la actualidad en donde cada vez se hace más difícil acceder a un préstamo bancario por las vías tradicionales, esta forma de endeudamiento y de conseguir dinero se ha convertido también en una muy buena opción de negocio para aquellas personas que cuentan con el capital. Entre otras opciones posibles, destacan el préstamo naranja de ING Direct, una opción para clientes y no clientes del banco holandés que tiene como principal virtud la ausencia de comisiones de estudio, apertura amortización parcial total. Antes de solicitar un préstamo a empresas, hay que tener en cuenta diversos factores para elegir el préstamo que más nos convenga en un momento determinado.

Tags: solicitar préstamo, intereses Burgos, para hacer, periodo tiempo, pocos intereses