logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

La vida cotidiana está llena de situaciones inesperadas que suelen provocar muchísimo estrés y angustia ¿Se te rompió el coche en el peor momento? Por eso, si no nos vemos capaces de pagar las primeras mensualidades, es aconsejable hacer números y calcular si no nos sale más barato devolver el dinero en un plazo más largo para que las cuotas sean más asequibles. Un excedido se produce cuando en un crédito, se retira dinero por encima del límite máximo concedido por la entidad que, así, está concediendo más crédito del acordado inicialmente. Así es como ganamos el dinero necesario para ofrecer un comparador totalmente gratuito, independiente, y de calidad. Consulte en otros bancos como el santander rio y el banco galicia, ninguno con una respuesta favorable a mi consulta. Porque la alternativa es retirar el dinero en efectivo y guardarlo en la caja fuerte sin tener que perder dinero.

Por tanto, existen algunos préstamos que se devuelven mediante un único pago al vencimiento en el que se abonan de golpe el principal más los intereses, aunque la mayoría de los préstamos se amortizan de forma periódica mediante el pago de varias cuotas que incluyen una parte del capital y otra de los intereses. Quiero compartirlo para que todo México esté enterado y no caigan con estos RATEROS que abusan de la buena fe de las personas que están tratando de darle una verdadera solución a la Economía de este país, tratando de emprender y dar verdaderos empleos que es lo que México necesita, no los empleos de ellos que solo son de defraudadores y mentirosos de mirda. Antes de solicitar dinero rápido de esta forma, es mejor agotar otras posibilidades menos costosas, como pedir un adelanto de la nómina en tu empresa, preguntar en tu banco por un préstamo personal, que suelen tener unos intereses más bajos, incluso preguntar a un amigo familiar.

Si quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de PepeDinero, a parte de seguir nuestro blog , puedes seguirnos en el Facebook de PepeDinero y el Twitter de PepeDinero En estos sitios podrás encontrar tanto una forma de contactar con nosotros para contratar minicréditos como historias, artículos de interés y mucho más sobre los productos que comercializamos y los múltiples usos que les puedes dar. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Si resides en España y necesitas dinero urgente, los créditos rápidos pueden ayudarte a salir del apuro.

Sus reducidos requisitos y los pocos papeleos que hay que hacer para obtenerlos, en ocasiones ninguno, los hacen muy accesibles, por lo que cada vez son más las personas que acuden a ellos en caso de necesidad. Debido a las numerosas restricciones de las cajas y bancos en lo que a conceder préstamos personales se refiere, los mini préstamos rápidos sin requisitos han ganado muchos adeptos en los últimos años. Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online. Si quieres contactar con la entidad para conseguir cualquier tipo de información, te dejamos los teléfonos a los que puedes llamar: 902 20 60 20 / +34 950 21 01 91.

Una vez enviada la solicitud de tu crédito rápido, Pepe Dinero se compromete a darte una respuesta inmediata en menos de 5 minutos. El Préstamo permite una carencia de capital de hasta 3 años, que puede coincidir con el vencimiento de las posiciones de pasivo, de manera que no tenga que disolverlas si tiene necesidades puntuales de liquidez. Los solicitantes de préstamo pueden elegir el máximo interés que quieren pagar y los inversores pujan por prestarle el dinero. Tanto es el peso de lo intereses que llevan consigo los préstamos que durante mucho tiempo se consideró que cobrarlos por encima de unos niveles determinados más menos razonables se consideraba no solo un delito de usura sino una acción inmoral, incluso un pecado grave que condenaría para siempre a quien lo cometiera.

Tags: cantidad dinero, créditos rápidos, dinero rápido, intereses Burgos