logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Desde que te decides a realizar la solicitud a través de la calculadora automática de préstamos presente en nuestra web hasta que el importe aparece en tu cuenta suceden muchas cosas, pero con una velocidad y eficiencia difíciles de igualar. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Las tasas de interés de nuestros servicios no tienen comparación, y por eso sabemos que somos la mejor alternativa que puede seguir si necesita conseguir dinero inmediato de forma fácil, cómoda y, sobre todo, con un método seguro. Los créditos rápidos de Cofidis, no sólo son seguros, porque también nos avala una larga trayectoria, con gran experiencia en la venta de productos financieros a distancia. Según sean las características propias de financiación de cada una, podremos acceder a un tipo de préstamos online u a otro.

Además de ser préstamos inmediatos sin aval, otras condiciones que tampoco están presentes en este sector son la obligatoriedad de presentar una nómina y de estar libre de deudas. Normalmente se trata de usuarios que tienen su nómina domiciliada (lo que asegura que habrá un dinero con el que pagar) e, incluso, que cuentan con productos de ahorro con los que fácilmente podrían saldar su deuda. Con el fin de ahorrar tiempo a los clientes, muchas organizaciones de crédito modernos comenzaron a practicar el diseño préstamos online con ASNEF Es muy conveniente, ya que gracias a Internet se hizo posible obtener asistencia crediticia, incluso desde la comodidad del hogar. Si, por el contrario, nuestra necesidad de dinero no tiene un carácter de urgencia, la solicitud de un crédito rápido online se constituirá en la mejor alternativa. Naturalmente, por esta razón, muchos bancos son reacios a dar préstamos con ASNEF y sin papeleos hoy.

Los importante de los préstamos inmediatos de Crédito Web no es vengas es que vuelvas y nos recomiendes, por ello, siempre nos esforzamos en ser rápidos y transparentes, indicando los costes desde nuestra página principal, la transparencia es nuestra razón ser, además de rápidos, seguros y online. Uno de esos productos son los minicréditos online , un tipo de experiencia financiera muy al uso en países del tercer mundo, que carecen de entidades solventes. Este tipo de financiación sigue en auge debido a la falta de crédito por parte de los grandes bancos y otras entidades financieras. Disponer de un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico que se utilizarán para tramitar la solicitud del crédito online. Por el contrario, con un préstamo a tres plazos solo podrás solicitar hasta 750€ con una devolución en 3 meses.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Cabe recordar que no se requiere ningún papeleo ya que toda la gestión es estrictamente online.

Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Hoy día cada vez son más los usuarios que se benefician de las nuevas tecnologías para conseguir créditos online inmediatos desde la comodidad de su casa. Recuerda tener encima de la mesa tu DNI y el número de cuenta corriente donde quieres que te hagan el ingreso, son los datos que van a pedirte si vas a solicitar alguno de estos créditos inmediatos. Podrá disponer del dinero que necesita, para pagarla en un plazo de 30 días en el caso de los micropréstamos inmediatos de nuestra web.

Tags: préstamos online, desde comodidad, intereses Burgos, mejor alternativa, pocos intereses, pocos intereses Burgos