logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. A diferencia de los préstamos personales online , en Cofidis tienes la opción de solicitar créditos personales online y obtener el dinero cuando lo necesites. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. Algunos prestamistas de préstamos de día de pago aprueban los préstamos de dinero si no tienes buen crédito.

No dudes más, no pierdas más tiempo buscando donde pedir un préstamo urgente sin nomina, el tiempo tambien vale dinero, nuestra oferta es una de las mejores del mercado, solicita tu crédito ahora. Un extracto del banco, para que la entidad vez nuestro comportamiento financiero y dónde deberán de ingresar el dinero inmediato solicitado. Consigue dinero inmediato en 10 minutos con los préstamos rápidos sin nómina de Creditstar, con los que podrás conseguir hasta 300 euros si es la primera vez que solicitas dinero con la entidad prestamista bien hasta 1.000 euros si ya eres cliente. La mayoría de ellas disponen de la posibilidad de transferir dinero a tu cuenta bancaria de retirar dinero en efectivo desde el cajero. Los préstamos rápidos y créditos personales en efectivo varían en términos de cantidades de préstamo y período de préstamo. Los datos bancarios: el número de cuenta corriente en la que queremos que nos ingresen el crédito que hemos pedido.

Una ver realizado este primer paso es posible que te soliciten algún otro dato que les haga falta, y que podrás enviarles cómodamente a través de email, algunos de los datos que pueden pedirte son la cuenta del banco donde quieres ingresar el dinero, tu DNI, tu nómina en caso de ser necesaria. La búsqueda de los préstamos personales rápidos es rápida, no requiere de documentación alguna y se puede conocer desde cualquier lugar, solamente se necesita contar con una conexión a Internet y un dispositivo u ordenador. Los préstamos sin nómina no han nacido para ser incluidos entre esas deudas categorizadas como eternas, imposibles de pagar, de tasas usurarias.

Este factor puede provocar la diferencia entre que el dinero tarde unos pocos minutos en llegar a nuestra cuenta que la espera se retrase hasta 48 horas. Lo normal es que primero el cliente valore esta opción llevándolo por la vía bancaria y luego al ver que no es factible (la mayoría de bancos no suelen aceptar cancelar las deudas de otras entidades) entonces acudan a la opción del préstamo entre personas, un modelo de negocio de moda e interesante. En caso de que hayas pedido un préstamo online con Moneyman y seguido todo el procedimiento correctamente, se realizará el ingreso en la cuenta bancaria que indicaste, en caso de que tengas descubiertos bancarios, puede que el banco use el dinero del micropréstamo para saldar la deuda. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes.

Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Después, la clase de dinero rapido que hayamos pedido, aunque hay que destacar que los minicreditos y prestamos rapidos suelen tener un procedimiento de análisis, aprobación y concesión muy rápido. En el primer nivel, el límite de cualquiera de nuestros créditos online aumentará al integrar tu cuenta bancaria y tu perfil de Facebook a tus datos de usuario.

Tags: préstamos rápidos, cuenta bancaria, créditos personales, dinero inmediato, hasta euros