logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

A raíz de la iniciativa de Islandia de eliminar el poder de la banca privada para crear dinero , ha surgido nuevamente el tema de la creación de dinero por parte de la banca privada sobre el cual, a la luz de los comentarios, se desconocen algunos puntos claves que intentaré despejar en este post. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Los préstamos personales se diferencian de los préstamos hipotecarios por la garantía que tiene la entidad de crédito en caso de producirse un impago. Por todas estas razones, los préstamos personales sin aval de se imponen como una solución a cualquier necesidad económica de importe reducido moderado, rápida y sin apenas papeleos.

Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. Sin embargo, los bancos suelen exigirla para conceder un préstamo, principalmente, porque el documento notarial concede al banco un procedimiento rápido de ejecución del patrimonio del deudor en caso de impago. No tendrás que realizar apenas papeleo para obtener préstamos personales rápidos en ING Direct.

Teniendo subsidio por desempleo: si cobras la prestación por desempleo u otra clase de subsidio, no vas a poder conseguir créditos personales de un gran importe, pero si te pueden conceder minicréditos superiores a 1.000 €. Si tus ingresos te permiten hacer frente a los pagos, desde la entidad te van a pedir que domicilies la prestación, además de verificar que no te encuentres en ningún fichero de morosos. Los préstamos P2P entre particulares tienen unos requisitos más flexibles que los de los bancos y aplican un tipo de interés muy competitivo si el prestatario tiene un buen perfil de solvencia.

Varios bancos (especialmente los que operan exclusivamente a través de canales a distancia) y la mayoría de los prestamistas privados no exigen el abono de un recargo a los prestatarios que devuelven una parte todo el capital de sus créditos antes de tiempo, una ventaja que se conoce como amortización anticipada gratuita. Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. Las principales son la facilidad, comodidad y rapidez, ya que no hay que realizar un peregrinaje buscando banco ni hay que volver a dar todos nuestros datos.

El problema es que el préstamo con ansef que planteas es un préstamo con aval, hace tiempo que no tramitamos préstamos personales con asnef, se requiere ahora aval ya sea vehículo inmueble. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Buenas tardes Silvia, si tu asnef es por préstamos impagados que es lo que parece solo puedes tramitar los préstamos con asnef que tenemos habilitados. A partir de esos tipos de préstamos rápidos personales surgió un amplio abanico de productos, quizás propiciados por la crisis financiera que hemos vivido, y aún sufrimos sus coletazos, a principios de este siglo. En estos momentos, por ejemplo, ser autónomo dispara las reticencias de los bancos en materia de crédito.

Tags: préstamos personales, banca privada, intereses Burgos, mayoría prestamistas