logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

En España, los billetes y monedas de curso legal los emite el Banco de España por delegación del Banco Central Europeo. Dependiendo del dinero que necesites para saldar tu deuda, yo te recomendaría un mini crédito un crédito rápido online (las opciones 1 y 2 del artículo). Entre las ofertas con un TIN más elevado se encuentra el Crédito Directo de Cofidis, que aplica un interés del 22,12%, una cifra demasiado elevada si se tiene en cuenta que hay más de 30 préstamos con un TIN inferior al 10%. En ambos casos se deben brindar un par de datos personales básicos -nombre completo, DNI, dirección y teléfono de contacto- y explicitar qué cantidad se requiere y en qué plazos. Los intereses dependerán del tipo de cliente que pide el préstamo: los más solventes pueden conseguir condiciones casi igual de buenas en un banco que en los servicios ‘online”. Te prestamos dinero en efectivo para lo que quieras desde S/.1,500 su equivalente en dólares estadounidenses al tipo de cambio del día de la SBS. En general los clubes de préstamos tienen la mejor tasa de interés para créditos personales que se puede conseguir.

Para acceder a sus préstamos, muchos bancos nos exigirán que contratemos algún tipo de servicio vinculado, como domiciliar la nómina adquirir un seguro cualquier otro producto. Los bancos tradicionales suelen tardar más tiempo, mientras que los prestamistas privados y la banca online pueden aprobar y conceder préstamos en cuestión de horas de días. Es tan sencillo como lo siguiente: cuando un banco concede un préstamo de 10.000 euros, por ejemplo, lo único que hace es teclear esa cantidad en la cuenta bancaria del cliente. La empresa a la que pidamos dinero urgente responderá a nuestra solicitud prácticamente al instante y nos transferirá el crédito en un mínimo de 10 15 minutos y un máximo de 48 horas. Comisión por reembolso anticipado parcial total: algunas entidades también nos pueden reclamar una compensación económica si devolvemos todo una parte del dinero prestado antes de lo acordado en el contrato.

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Por eso, te invito a que te registres en nuestra plataforma y consigas más información sobre nuestro funcionamiento y el de los préstamos en bitcoins. En consecuencia, en lugar de financiarse al 0%, a un interés mínimo que simplemente cubra los gastos de administrar la política monetaria, tienen que hacerlo al 4, 5, 6 incluso al 15% en algunas ocasiones.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. Lo que hacen es emparejarte con las personas que están enviando el dinero en la otra dirección.

Lo que ocurre es que ambos agentes necesitan tener cuentas de ahorro en algún banco para albergar el dinero que van a recibir, y por lo tanto ese banco actúa como intermediario y almacena las reservas correspondientes por la compra del BCE. Los bancos están exigiendo unas garantías y unos intereses muy altos”, explica macroeconomista especializado en economía monetaria de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Marcos Sanz. De este modo, siempre y cuando conviertas el dinero de tu préstamo en bitcoins a dólares nada más recibirlo, las fluctuaciones del valor de los bitcoins quedarán reducidas. Financiar compara en épocas en las que necesitas algo de dinero extra (vuelta al cole”, compras navideñas…).

Tags: Importe Pendiente, intereses Cartagena, pocos intereses, pocos intereses Cartagena, Prestamos pocos, Prestamos pocos intereses