logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Hay prueba de que este tipo de operaciones posiblemente se efectuaban en tiempos de Abraham , pues los antiguos sumerios de las llanuras de Sinar tenían un sistema singularmente complejo de prestar y recibir préstamos, mantener dinero en depósito y proporcionar cartas de crédito” 4 En Babilonia, como más tarde en Grecia, la actividad bancaria se centró alrededor de los templos religiosos, cuya naturaleza sacrosanta suponía una seguridad contra los ladrones. Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. Si no fuese así, si el dinero que crean los bancos no naciese de la nada, la cantidad de dinero no podría aumentar, puesto que un billete una moneda no pueden reproducirse materialmente a partir de sí mismos. Ahora que estás convencido de que necesitas un préstamo para iniciar un negocio, es hora de revelarte por qué los bancos no conceden préstamos a pequeños negocios y emprendedores.

El primer banco moderno fue fundado en Génova , Italia en el año 1406, su nombre era Banco di San Giorgio 7 Los primeros bancos aparecieron en la época del renacimiento en ciudades tales como Venecia , Pisa , Florencia y Génova. El actual problema con los Bancos pequeños es que el coste de la obtención de fondos es demasiado alto. De hecho, aquí tengo un dato que te hará enfadar bastante: el volumen de préstamos que los bancos SÍ conceden a grandes empresas y multinacionales están aumentando cada año. La iniciativa ha partido de un estudio elaborado por Ganemos Córdoba sobre parte de los préstamos de bancos con los que actualmente cuenta el consistorio, que paga al año por ellos 38 millones de euros, 12 sólo en intereses. Durante el siglo I los bancos en Persia y otros territorios en el Imperio sasánida emitieron letras de crédito conocidas como sakks. A día de hoy ya es posible conseguir créditos personales a un precio muy reducido , sobre todo a través de la banca online.

En definitiva, para pedir una hipoteca tenemos que demostrar de forma meridianamente clara que no vamos a tener problemas para pagar la cuota. Creo que sería mucho más correcto, aunque mucha gente necesitaría un poco más de instrucción financiera para comprender el significado de todo esto. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco.

En definitiva, existen muchos motivos para que el banco no te conceda el préstamo, pero sólo uno claro para que te lo concedan: demostrar que vas a pagarlo. Para evitar lo que ha ocurrido con las hipotecas, antaño solo se daba el 80% del valor de tasación de escritura (el menor de los dos) y los bancos añadían, y añaden, una cláusula en el préstamo que les permitía pedir garantías adicionales si el bien hipotecado bajaba de valor. Algo que, además, es lógico pensar que irá a mejor en el futuro, porque los bitcoins se irán generalizando entre el público y esto hará que más prestatarios estén dispuestos a invertir en préstamos en bitcoins, con lo que aumentará la competitividad y con ella mejorarán las condiciones de los prestamistas. Los datos hablan de unos intereses de entre el 12% y el 28%, si bien hay alternativas en las que el dinero puede llegar a salir incluso gratis. Del mismo modo, el panadero podría usar el pagaré para prestárselo a alguien que necesite dinero.

Bancos Centrales : son las casas bancarias de categoría superior que autorizan el funcionamiento de entidades crediticias, las supervisan y controlan además en algunos países se le atribuyen las funciones de un banco de emisión, por ejemplo en República Dominicana. La comodidad que aporta realizar préstamos online permite que cada vez sean más los usuarios que solicitan dinero a través de esta vía. Presionando a los bancos para que presten y dejando claro que las reglas las ponen los ciudadanos”, cree Sanz.

Tags: bancos conceden, intereses Cartagena, pocos intereses, pocos intereses Cartagena