logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Pues aunque es un tipo de financiera nada similar a las financieras privadas de capital privado si podemos reconocer su uso en el mercado. En el ámbito de los créditos al consumo los contratos, que siempre deberán constar por escrito, deberán contener una relación de los elementos que componen el coste total del crédito, especificando cuáles se integran en el cálculo del TAE (que en todo caso habrá de indicarse en el contenido del contrato), así como la necesidad de constituir, en su caso, un seguro de amortización del crédito por fallecimiento, invalidez, enfermedad desempleo del titular. Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre. No debemos pedir un crédito personal sin habernos informado adecuadamente en varios de ellos pues podemos obtener importantes ventajas dependiendo de nuestra elección.

Redecorar la casa, invertir en un televisor de plasma, financiar un máster, realizar el crucero soñado... cada vez son más los motivos que nos llevan a recurrir a préstamos personales bancarios para poder conservar el nivel de consumo ejercido con asiduidad. Otra diferencia importante es que estos E.F.C. exigen a sus clientes menores garantías para cubrir el riesgo de impago, siendo normalmente suficiente en la mayoría de los casos presentar una nómina para acreditar que en ese momento se dispone de trabajo. Por ejemplo, Cofidis ofrece uno de los préstamos más baratos del mercado: el Crédito Proyecto , que permite obtener hasta 15.000 desde el 5,06 % TAE.

Según la entidad financiera se nos aplicarán más menos gastos, por lo que es conveniente también realizar un sondeo entre varias para pagar lo mínimo posible. Si este período es inferior al año, la compensación no superará el 0,5% del importe del crédito reembolsado anticipadamente. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Esta forma de contratación deja en muchas ocasiones al consumidor en una situación de clara indefensión frente al concedente del crédito, ya que no tiene la posibilidad de recibir una información completa y de garantía.

En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más. La entidad que preside María Dolores Dancausa dispone de préstamos personales de entre 3.000 a 90.000 euros con plazos que van de los seis meses a los ocho años.

Algunas compañías privadas sí prestan dinero a clientes en ASNEF, pero sólo si sus deudas no superan los 1.000 € (aunque la cifra puede variar) y no han estado contraídas con una entidad de crédito. También Miquel Riera, experto en préstamos personales de HelpMyCash , reconoce que los bancos están cada vez más interesados en incrementar la concesión de créditos al consumo y «aunque, de momento, prestan dinero a sus clientes, están investigando cómo atraer a clientes de la competencia. En todo caso, debe ser consciente del riesgo que asume al contratar préstamos de interés variable: si suben los tipos, puede encontrarse con dificultades para pagar.

Tags: préstamos personales, créditos consumo, dinero clientes, intereses Cartagena, para pagar, pocos intereses