logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Ponemos a vuestra disposición un nuevo simulador de préstamos personales, es algo más potente que el anterior con la capacidad de crear tablas de amortización de crédito. Los simuladores de préstamos créditos personales calculan los costos en tiempo real y futuro al aquirir un préstamo personal. En donde es suficiente ingresar el monto, como también el tiempo deseado del crédito y con un clic lista todas las ofertas del mercado, en la cúal puedes comparar los costos, cargos, beneficios de todas las ofertas del mercado y asi elegir el mejor préstamo personal que se ajuste a tus necesidades reales y a futuro. Si un mes no cumples las condiciones simplemente aplicaremos el tipo de interés nominal anual 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Entre las opciones de ‘Money', está la posibilidad de crear notas de aviso, planificar presupuestos, generar informes completos del estado de nuestras deudas y calcular toda clase de opciones para el vencimiento de los pagos. Tenemos un simulador alternativo para calcular cómo podrían cambiar tus condiciones actuales.

Este tipo de préstamo personal es muy usado mensualmente, ya que se puede conseguir un anticipo de nuestra nómina en pocos segundos, para solventar cualquier tipo de gasto que podamos tener en casa. Si nuestros esfuerzos por alcanzar una solución amistosa fallan, podremos notificar del impago del préstamo al fichero de impagados, lo que puede resultar en un reflejo negativo en el perfil personal de crédito del cliente. El Grupo Santander, a través de su banca online, OpenBank, ha presentado recientemente dos nuevos productos de préstamos personales dirigidos tanto a estudiantes universitarios como a graduados y a personal universitario en general, que cubren tanto gastos como estudios complementarios. Metodología: mediante la investigación online hemos obtenido la información referente a las condiciones de los créditos personales.

Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras. El préstamo personal solución peques está pensado para cubrir los gastos que nos da un bebé cuándo llegue a casa.

Si solicitamos préstamos personales a nuestro banco, podremos intentar negociar para que las eliminen a cambio de contratar otros productos vinculados, aunque si fracasa la negociación, siempre podemos buscar préstamos sin comisiones que concedan otras entidades. En el caso de los clientes que posean los paquetes Advance Personal Banking, el límite a financiar es de $200.000. Selecciona cualquiera de nuestros dos productos y empieza a realizar la cálculo de préstamo online de manera gratuita y sin compromiso. Actualmente, algunas entidades que conceden mini creditos al instante online son conscientes de la situación económica que estamos viviendo y saben que las probabilidades de contraer deudas son bastante altas. Muchas gracias por todo lo que aqui se explica, en lo personal he aprendido mucho.

En la misma línea, el catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem también dispone del Crédito Hogar Cetelem, diseñado para la compra de electrodomésticos, equipamiento de equipo de imagen y sonido, etc. Y olvídate de complicaciones, porque el Préstamo personal EVO se adapta a tus necesidades para que no tengas que preocuparte de nada. Un préstamo personal es un producto que le permite a usted, como cliente prestatario, recibir una determinada cantidad de dinero de una entidad de crédito (prestamista), a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, junto con los intereses correspondientes, mediante pagos periódicos (las llamadas cuotas). Puede realizarse copia de los mismos exclusivamente para uso personal y privado.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, créditos personales, intereses Cartagena