logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Rastreator compara entre distintos préstamos Personales atendiendo a la cantidad que necesitas y al importe que estás dispuesto a pagar al mes. Te recomiendo también comprar esos regalos luego en donde te devolverán parte de lo gastado que puedes usar para comprar mas para pagar parte de la deuda. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. El Préstamo Personal de Cetelem es muy similar: tiene un TIN mínimo del 5,95 % y una TAE desde el 6,12 %. En su caso, el importe máximo asciende hasta los 50.000 euros y el plazo, hasta los 8 años. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales.

Aunque solo fuera temporalmente, La UE debería obligar a los bancos a un TAE máximo; euribor + 3% TAE sería perfectamente asumible y reactivaría el crecimiento económico. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo.

Si tienes la intención de solicitar solicitar un crédito rápido con el objeto de afrontar pagos que no son de gran consideración, intenta evaluar otras opciones cuyos intereses sean más bajos en comparación con los de los préstamos personales. Un estudio realizado por el comparador de préstamos personales revela que el precio medio de los créditos al consumo puede superar hasta en un 39,4 % al de los más baratos del mercado, tomando como referencia un préstamo de 10.000 euros a devolver en 60 meses. El Crédito Proyecto de Cofidis es el que tiene el interés más bajo (desde el 4,95 % TIN). Los créditos sin nómina operan bajo la premisa de otorgar tranquilidad al cliente, por tanto prescinden de averiguaciones, preguntas inoportunas, registros indeseados.

Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto.

Ofrecen hasta 60.000 euros amortizables en 8 años, sin comisiones de estudio y con una comisión de apertura del 1,5 %. Si no decides vincularte con Caja Rural (domiciliación de nómina pensión, contratación de seguro de vida de protección de pagos), el interés se elevará hasta el 7,45 %, en cuyo caso hay mejores opciones de préstamos personales a las que acudir. Los préstamos personales de ING Direct pueden solicitarse desde el móvil (desde la aplicación de ING), por internet por teléfono. Hola soy de una ciudad del me gustaria saber si me combiene sacar un prendario en capital?que interes anual sera el mas bajo?gracias!

Tags: préstamos personales, créditos personales, hasta euros, intereses Leganйs