logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

En el momento de solicitar un préstamo, una de las primeras preguntas que deben hacerse es la capacidad de pago mensual tasa de esfuerzo, lo que permitirá saber el endeudamiento en que se puede incurrir. El valor del IRPHc (IRPH de cajas de ahorros) es calculado en función del tipo de interés medio que han utilizado los cajas durante un mes en los prestamos hipotecarios de más de 3 años de duración. La TAE no es una buena medida para saber cuánto nos costarán, ya que se trata de una tasa anual y los minicréditos se devuelven al cabo de muy poco tiempo, normalmente en un mes como máximo. Si escoges la opción del préstamo personal bonificable, puedes rebajar el tipo de interés hasta un 3%. Un aspecto importante a valorar según la urgencia que tengas en recibir tu dinero prestado. Debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones estos préstamos se conceden par un fin determinado (la adquisición de un coche financiar unos estudios parecen buenas razones).

Desde Cofidis queremos facilitarle instrumentos necesarios como un simulador , para que usted pueda realizar el cálculo de préstamos que más le convenga y tomar así una decisión, de forma sencilla y fiable, puesto que eso es lo que persigue nuestra calculadora de préstamos. Al objeto de que la información personal facilitada sea actualizada y exacta, a efectos de correspondencia, Kutxabank deberá ser informado de cualquier modificación de los datos de contacto del interesado (teléfono, correo electrónico, domicilio dirección postal), entendiéndose válidas las notificaciones efectuadas a la última dirección postal notificada. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet.

Por tanto el Euribor es el porcentaje que un banco le paga a otro en concepto de intereses por el dinero que le ha sido prestado. Gracias a nuestro simulador de préstamos personales, te puedes hacer una idea de cómo podría ser la situación frente a un préstamo en lo referente a cuotas y demás aspectos. A la hora de solicitar el préstamo lo habitual es que nos den un tipo de interés nominal anual. Sencillo de manejar y muy recomendable para personas con escasos conocimientos de informática, ya que su interfaz (basada en las funciones de Excel) es sencilla y muy instintiva. Hasta $400.000 para clientes de Paquetes Advance y $200.000 para paquetes Personal Banking. De esa forma, el simulador de préstamos es mucho más que la oportunidad de obtener dinero urgente , sino la de que puedas hacer realidad tus proyectos personales. A la hora de realizar una inversión, ya sea como consumidores como empresas, los préstamos son una opción valorable para conseguir liquidez.

Normalmente es suficiente con entregar nuestra nómina y un extracto bancario en el que se reflejen nuestros ingresos y gastos mensuales, aunque hay entidades que también aceptan como justificante de ingresos una pensión una prestación por desempleo. Son productos servicios financieros que deberemos contratar en algunas ocasiones para poder acceder a un préstamo personal para conseguir unas mejores condiciones. Si quisieras pedir un préstamo de 6.000 euros, a pagar en un año, con una comisión de 174 euros (el 2,90% de 6.000 euros), la TAE que abonarías sería del 5,60%.

Y si lo que contratas es un seguro de protección de pagos vinculado al préstamo por el 100% del saldo pendiente, un seguro para tu hogar para el coche, también reducirás el interés otro 0,75%. Cabe destacar que la mayoria de las entidades financieras (bancos y cajas) ofrecen a travez de su página web un simulador calculadora de préstamos para que el cliente pueda saber cual sera el valor aproximado de la cuota del préstamo que le interesa contratar. Cuando lo introduzcamos, el simulador nos calcula el tipo de interés al que se situará nuestro préstamo personal. Los datos personales del solicitante recogidos en el presente formulario documento, serán tratados y, en su caso, incorporados a bases de datos bajo la responsabilidad de Bankia, con domicilio social en calle Pintor Sorolla Nº8, 46002 Valencia y CIF A-14010342, con finalidad de poder facilitarle la información solicitada sobre un crédito de consumo.

Tags: tipo interés, préstamo personal, calculadora préstamos, dirección postal, intereses Leganйs