logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Si lo que requieres es un préstamo para tu negocio, Telmex también lo facilita en alianza con Banco Inbursa. Muy contento con los minicréditos para obtener dinero rápido, me han servido para conseguir pagar unas facturas urgentes que me han llegado sin esperármelas. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Los honorarios de los mini préstamos rápidos dependen de la cantidad solicitada y el plazo de tiempo en que el dinero está a disposición del cliente, es decir, solamente se paga por el dinero rápido que se utiliza. También puedes realizar un pago haciendo una transferencia un ingreso en cualquiera de nuestras cuentas bancarias. No te preocupes, para los prestamos rápidos del día de pago no necesitas tener buen crédito. La solicitud de créditos rápidos puede hacerse totalmente a través de Internet.

No tiene por qué ser una nómina necesariamente, con justificar otros ingresos serán válidos para conseguir lo que necesitamos. Debes de tener en cuenta que tener un mal historial puede influir no solo en las futuras solicitudes de créditos con PepeDinero, sino también con otras entidades bancarias financieras. A diferencia de lo que ocurre con los créditos personales convencionales, los préstamos móviles solicitados a través de Internet se aprueban prácticamente al instante. Hola necesito un prestamo urgente tengo 3 años en mi trabajo donde gano $2000 pero me encuentro en una situacion dificil por eso estoy buscando un prestamo inmediato. Aqui puedes iniciar tu solicitud Te dan una desicion instantanea y si todo sale bien te depositan el dinero en 24 horas (dias laborales) despues de aprobarte. Solicite su préstamo de crédito rápido vía formulario virtual si considera tener una necesidad de dinero urgente.

Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Una vez enviada la solicitud de tu crédito rápido, Pepe Dinero se compromete a darte una respuesta inmediata en menos de 5 minutos. Es una marca comercial de Blue Alpha Solutions S.L, con CIF B86702420, con domicilio social en Capitán Haya 1, 28020, constituida y existente con arreglo a derecho español, inscrita en el registro mercantil de Madrid al Tomo 3954, folio 75, hoja M-557167. Además de los tipos de interés, entre las características a comparar en los préstamos de dinero urgente están la cantidad a solicitar y plazo de devolución del dinero, la urgencia del préstamo y los requisitos necesarios para obtener la aprobación de los préstamos online.

Préstamos rápidos con ASNEF: si figuras en ‘la lista negra' por deudas inferiores a 1.000 € y ajenas a cualquier financiera, en PepeDinero te concedemos créditos rápidos con ASNEF. Es por esto que esta opción es beneficiosa cuando nuestra economía se ve algo desequilibrada y no nos vemos capaces de hacer frente a la devolución de los préstamos personales rápidos. Nosotros, por nuestra parte, premiaremos tu fidelidad y compromiso con múltiples ventajas y descuentos, como ampliar el límite de financiación de tu crédito rápido concederte tu crédito más rápido. De todos modos se aconseja siempre revisar todas las condiciones de las distintas propuestas de dinero rápido antes de elegir una, para no encontrarse con sorpresas inesperadas.

Un dato importante a tener en cuenta es qué prestamistas admiten la amortización anticipada gratis de sus micropréstamos, ya que así tendremos la posibilidad de poder elegir el plazo máximo como un margen de seguridad y devolver el dinero antes de lo acordado. Normalmente obtendremos el dinero rápido en nuestra cuenta en 10 minutos desde que entregamos el contrato firmado. Si no es así, el crédito rápido puede ser denegado la tramitación se retrasará y tardarás más en conseguir dinero urgente. Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. PS: si efectivamente sus condiciones le parecen correctas, quiere me volver de nuevo con esta información.

Tags: crédito rápido, dinero rápido, dinero urgente, créditos rápidos