logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Una de las cosas más fáciles que puedes hacer hoy en día es solicitar un préstamo personal en , ya que estos llegan de forma completamente online. Un comentarista que confunde la garantía de un préstamo con el interés, demostrando así una ignorancia supina, le dice a Juan que su argumento es pueril y, sin embargo, Juan lo publica. Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. Accediendo a la web de cualquiera de ellas podremos solicitarlos rellenando un recetario con nuestros antecedentes.

Con una cuota de 249 euros al mes, el cliente que se decante por la entidad estará asumiendo un interés del 10,37 por ciento y una comisión de apertura del 2 por ciento. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. Ten en cuenta que los intereses pueden variar de acuerdo al país desde el cual solicites tu préstamo.

Con tan solo indicar cantidad (por ejemplo 2000 euros 20000 euros), plazo de devolución en meses días, y datos personales básicos para conocer tu perfil financiero. De acuerdo con la normativa vigente, Orden EHA/2899/2011, las entidades están obligadas a publicar y comunicar al Banco de España el tipo de interés recargo que apliquen en los descubiertos tácitos en las cuentas de depósito excedidos tácitos en las de crédito. Si bien el justificativo para promulgar la ley era que los intereses de las tarjetas de créditos eran muy altos, estos se mantenían alrededor del 54% hasta agosto pasado, que de todas formas es inferior a lo que cobran estos prestamistas y financistas informales, cuyo negocio va en aumento también en esta época del año en la que la gente de menores ingresos suele pagar cuentas buscar créditos para comprar implementos para el hogar. Además, cuenta con opciones de pago a diversos plazos, desde un mes hasta seis meses.

Evidentemente, Carlos y Chari tienen un problema serio, ya que la financiera les demandará en el Juzgado y les pedirá (con muchas posibilidades de éxito, al menos hasta ahora) que devuelvan el dinero prestado con un interés del 24% lo que hace que en pocos meses se deba al banco una cantidad muy superior a los 8.000.- € que pidieron prestados. Si pedimos créditos al instante con moderación y seguridad de que vamos a poder devolverlos a tiempo podremos disfrutar de todas sus ventajas, pero cuando les damos un mal uso pueden ocasionarnos situaciones difíciles y de endeudamiento del cual es difícil salir. Antes de decidirse, compare distintas ofertas, pero no se fije sólo en el tipo de interés nominal, sino en la TAE, (más certera si examina préstamos con un mismo plazo de amortización).

Que los bancos estén pagando con soltura este tema, es algo que también dudo; porque la subida de diferenciales, por no hablar de comisiones, la están pagando los ciudadanos. Es un acto formal, con repercusiones judiciales, en el que la entidad y el prestatario se comprometen a cumplir todas las condiciones de la operación. En chucherías sucede que el cupón creditos con asnef inteligible nos acaba atrapando, como le ha sucedido a la protagonista de esta crónica en levante-emv, que ha gozado su casa embargada al no mando soltar la mosca su tasa al 40% de afán. Y no está de más rememorar que las felicitaciones de apogeo son más interesantes para arrinconar ingresos que para verificar normas en efectivo.

Tags: intereses SebastianLa, intereses SebastianLa Coruna, pocos intereses, pocos intereses SebastianLa, Prestamos pocos, Prestamos pocos intereses