logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Para facilitar la tarea de elegir un préstamo personal, podrás usar nuestro simulador de préstamos personales en el que se podrán realizar cálculos ficticios de préstamos personales. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos. Bookeep es una práctica aplicación supervisada por la famosa escuela de economía Financial Academy”, (por la que han pasado más de 17.000 estudiantes) con multitud de opciones para manejar préstamos personales y que además, cuenta con un sistema de registro económico que detalla activamente los ingresos y las tasas de crédito de toda la familia. Aunque existe la amortización total del 0%; pues quien roba a un ladrón tendrá cien años de perdón.

Tengo un a consulta, ahora en diciembre queremos realizar una amortización de la hipoteca para asi llegar a os 18.000 euros deducibles en la declaración. Sabemos que el simulador de préstamos personales y créditos al consumo es un paso necesario para poder elegir la mejor opción cuando se necesitas una cantidad de dinero urgente Estamos convencidos de que una vez comparadas las distintas ofertas que el mercado financiero pone a tu alcance, finalmente terminarás eligiéndonos, porque con Cofidis, el cálculo de simulador de préstamos y créditos es una puerta abierta a la ilusión. Para calcular los préstamos personales, lo primero que tenemos que introducir es el tipo de interés que nuestro préstamos personal va a tener, bien sea de tipo fijo de tipo variable, en el caso de que sea de tipo variable, hemos de indicar el tipo de interés variable que se nos va a aplicar (Euribor a 1 año, a 3 meses, IRPH de cajas IRPH de conjunto de entidades).

El Sitio brinda un portal de acceso a información acerca de los productos y servicios ofrecidos por las empresas del Grupo HSBC en Argentina, ofreciendo al Usuario vínculos a los sitios de estas empresas. Esta dirección númerica esta conformada por un conjunto de números separados por puntos, único e irrepetible, que permite la ubicación en la red y su comunicación técnica. De hecho, conviene tener en cuenta que el Euribor es un índice muy variable que puede subir rápidamente y darnos un disgusto en forma de comisiones muy grandes. Imagínate que has ido a tu entidad financiera habitual y has solicitado un préstamo de 100.000 euros a un 5% nominal y la duración es de 30 años.

Y si lo que contratas es un seguro de protección de pagos vinculado al préstamo por el 100% del saldo pendiente, un seguro para tu hogar para el coche, también reducirás el interés otro 0,75%. Cabe destacar que la mayoria de las entidades financieras (bancos y cajas) ofrecen a travez de su página web un simulador calculadora de préstamos para que el cliente pueda saber cual sera el valor aproximado de la cuota del préstamo que le interesa contratar. Cuando lo introduzcamos, el simulador nos calcula el tipo de interés al que se situará nuestro préstamo personal. Los datos personales del solicitante recogidos en el presente formulario documento, serán tratados y, en su caso, incorporados a bases de datos bajo la responsabilidad de Bankia, con domicilio social en calle Pintor Sorolla Nº8, 46002 Valencia y CIF A-14010342, con finalidad de poder facilitarle la información solicitada sobre un crédito de consumo.

El resto de elementos del préstamo podremos calcularlos como hemos visto en la imagen del cuadro de amortización. A diferencia de lo que ocurre con los créditos personales convencionales, los préstamos móviles solicitados a través de Internet se aprueban prácticamente al instante. Tipo de interés: Hace referencia al porcentaje que las instituciones bancarias cobran a sus clientes por prestarles dinero durante un cierto periodo de tiempo. Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. Yo para calcular lo que pago al final del período multiplico la cuota mensual por 48 meses y sale un resultado de 10525,44.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, tipo interés, cuota mensual, entidades financieras, intereses SebastianLa