logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

En Boreal Financiación entendemos que en esto momentos de crisis es importante hacer realidad nuestros pequeños sueños. Los créditos con garantía personal diseñados para cubrir necesidades de consumo son uno de los productos de financiación más contratados en España, pero no todo el mundo conoce su funcionamiento qué aspectos deben ser tenidos en cuenta para conseguir la oferta más barata. Así son los préstamos personales de Findirect, tan cómodos que podrá adaptarlos a sus necesidades de pago: si un mes no le va bien paga menos y si quiere pagar más, también puede. Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Además, existe una característica en los préstamos personales que, por ejemplo, los diferencian de otros como los préstamos hipotecarios. Cuando esto ocurre no es necesario que viva sobresaltado, evitando el coger el teléfono por miedo a los recobros 'como el avestruz', con la cabeza enterrada para tratar de huir de los problemas. En la actualidad, el interés medio de un préstamo al consumo suele rondar el 8,5-9%, aunque se pueden encontrar préstamos personales con intereses más elevados, de incluso el 14%. Lo primero que habría que hacer es pedir el convenio por escrito y después revisar que venga bien. El número de peticiones que aceptamos es ilimitado, aunque recomendamos mesura en su cantidad, para no incurrir en ningún recargo impago. Habría que ver tu situación financiera actual para determinar que tipo de préstamo te puede ir mejor. Es necesario volver a un sistema donde las empresas daban facilidades de pago a sus clientes, las letras de cambio, etc.

En el momento de hacer tu solicitud, antes de transferirte tu dinero rápido, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte cómo hacer la devolución y resolverte cualquier duda. Si demuestras que tienes ingresos para hacer frente a la devolución de ambos préstamos bien puedes aportar avales suficientes, no tendría que haber problemas. Para que no tengas que estar pendiente de la fecha de vencimiento, puedes hacer tu devolución mediante un cargo automático en tu tarjeta el día de la devolución. En los artículos 981 y siguientes del Código Civil se establecen los derechos y obligaciones de los herederos, y es donde un sucesor encuentra la respuesta a la pregunta de si una deuda se hereda. En medio de la crisis económica Citbank, al igual que otras muchas entidades, decidieron lanzar este tipo de producto para ayudar con aquellos gastos imprevistos.

A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes. Por último, otro detalle que hace más personal nuestros préstamos personales rápidos : en todos y cada uno de los pasos, te ofrecemos soporte y ayuda personalizada, ya sea a través de una cuenta de correo electrónico bien a través de un número de teléfono de atención al cliente, con tarificación normal, es decir, que no se trata de un 902, facilitando así que esa ayuda pueda llegar a todas las personas que lo necesiten. Recuerda que las prórrogas son productos caros y pensados para retrasos puntuales.

Al contratar un préstamo personal , por norma general, se está seguro de que se podrá hacer frente a la deuda mes a mes. Dicho sea de paso, si un deudor esta dispuesto a pagar mas que lo que marca el mercado, resulta sospechoso y puede que no tenga intención de devolver el prestamos. A través de nuestro simulador de préstamos podrá calcular en unos segundos la cuota resultante sobre el préstamo que esté interesado, en función del plazo en el que tenga previsto hacer su devolución. También tendrás que adjuntar una serie de documentos personales y una vez esté aprobado el minicrédito y contemos con los pocos papeles que nos tienes que mandar, recibirás el contrato del préstamo rápido en tu correo electrónico. En el plazo que se puede conseguir para este tipo de créditos con Cajamar, se pueden conseguir hasta 10 meses. El seguro incapacidad muerte y desempleo a raíz de despido le permite hacer frente a los riesgos de la vida.

Tags: préstamos personales, hacer frente, hacer devolución, correo electrónico, diseñados para, este tipo