logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

A raíz de la iniciativa de Islandia de eliminar el poder de la banca privada para crear dinero , ha surgido nuevamente el tema de la creación de dinero por parte de la banca privada sobre el cual, a la luz de los comentarios, se desconocen algunos puntos claves que intentaré despejar en este post. Lo primero que debes calcular es cuánto dinero necesitas, y al hacerlo es mejor que no te quedes corto, porque una vez tengas tu primer préstamo, pedir otro sin haber terminado de pagar el primero, seguramente implique unos intereses más altos. En Pepedinero, tu mano amiga, queremos ayudarte en cualquier momento en el que necesites liquidez. Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades. Concluyendo: LOS BANCOS GANAN DINERO Y NOS ESCLAVIZAN PORQUE SOMOS (a partes iguales) IGNORANTES Y ESTÚPIDOS. Los intereses se pagan por las cantidades de dinero realmente dispuestas, puesto que el particular no está obligado a utilizar todo el dinero que se ha puesto a su disposición. En los bancos los préstamos personales que se nos van a ofrecer suelen comprender cantidades entre los 500 euros y los 60.000 euros.

Necesito un prestamo para poder pagar a unos usureros que me tienen en la mira por favor, accedan a mi peticion, no quiero que me regalen yo lo voy a pagar a travez de una cuota mensual. Como queda sugerido, para tener dinero urgente siempre es necesario que los intervinientes signen un contrato de préstamo ante notario. Por lo tanto, comprenda mi preocupación hacia esa entidad pública”, similar a la preocupación por el privilegio concedido a los bancos por la ley”. Los préstamos son una operación financiera por la que una persona física jurídica, como una entidad bancaria, otorga una suma determinada de dinero a otra.

Quienes se enriquecen no son los bancos en si mismo, sino tanto los depositantes, los accionistas (entre otros, los ahorradores que prefieren invertir en stocks en lugar de despositos), y las empresas que acceden a un medio de acceso de credito centralizado. De momento, las plataformas P2P no están reguladas específicamente por ninguna norma, pero hay una en camino: el pasado 17 de octubre se aprobó el proyecto de Ley de Fomento de la Financiación Empresarial donde, entre otras actividades, se regulan estos servicios. El descenso interanual en diciembre se situó en el 2,3% en la que es ya su vigésima caída mensual consecutiva, una tendencia que iguala la mayor bajada desde la introducción del euro.

Poseyendo el registro de propiedad, ya está disponible para ser pedida una cantidad de dinero rápido que oscila entre los 6.000 y los 150.000 euros, bien el equivalente al 20% del valor del bien inmueble. A veces, tras una pequeña búsqueda en Internet, podéis encontrar cientos de usuarios que han sido víctimas del mismo fraude. Todavía ninguno de nuestros clientes ha hecho un depósito en efectivo en nuestro banco. Disponer de un coche en condiciones óptimas puede además abrirte las puertas de muchos trabajos, ya que para acceder a determinados puestos se considera un requisito. Esencialmente consiste en que el banco, intermediario de hipoteca, te presta dinero a cambio de que como promesa de pago está algún bien inmueble propio ( de algún tercero que acepta actuar como tal). La caída del Euribor en los últimos meses se ha compensado así con unos intereses más elevados.

En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN. Sin embargo, el préstamo a tipo de interés variable permitirá beneficiarse de bajadas en la cuota cuando los tipos de interés de referencia caigan, por lo que puede ser una opción interesante en contextos en los que se espera que los tipos de interés de mercado disminuyan. Veo por los comentarios de algunos lectores que no parecen comprender el funcionamiento del sistema financiero, en particular el concepto de reserva fraccionaria, coeficiente de caja y el efecto multiplicador del dinero que ello tiene. Debo admitir con cierta vergüenza que en aquel entonces di la explicación por buena.

Tags: banca privada, bancos Barcelona, bien inmueble, deudas pendientes, entre bancos, entre bancos Barcelona