logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. Además, si la hipoteca es fija, la entidad puede cobrar una compensación por riesgo de tipo de interés, que suele oscilar entre el 0,5 % y el 5 % del capital reembolsado. Actualmente el verdadero coste para los bancos pequeños es probablemente por lo menos de un 2%, una tasa mucho más alta que la que establece la Reserva Federal para los Bancos que son demasiado grandes para quebrar y lo que pagan por su financiación. Porque no hay otra explicación para que no lo hayan hecho, digo yo. Y aquí hay algo que no me cuadra.

El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. Por su parte, el Santander obtuvo un beneficio neto de 1.717 millones de euros entre enero y marzo, el 32% más que en el mismo periodo del año pasado, debido al incremento de los ingresos por la mayor actividad comercial, entre otras razones. De los fondos que los bancos captan es obligado mantener una parte líquida como reserva para hacer frente a las posibles demandas de restitución de los clientes, lo que recibe el nombre de encaje bancario Tienen un carácter improductivo, puesto que no pueden estar invertidos.

Así que los Bancos pequeños tienen relativamente difícil acceder a las fuentes de financiación, de modo que los habrían de tener en cuenta el coste de la obtención de estos fondos”. Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios). Por un lado, el Crédito Proyecto está pensado para aquellas personas que necesitan entre 4.000 y 15.000 euros para financiar un proyecto, como la compra de un coche un viaje.

Contratar un préstamo que incorpore un período de carencia puede ser conveniente si usamos una parte de nuestros ahorros para costear parte del proyecto financiado y no disponemos de mucha liquidez para efectuar los pagos de las primeras mensualidades. Dentro del mercado financiero español se comercializan una gran variedad de préstamos y de créditos, tanto préstamos bancarios convencionales que se pueden utilizar para financiar proyectos costosos como créditos rápidos privados diseñados para resolver imprevistos puntuales de manera prácticamente inmediata. El menor valor entre el 80% del precio de compra-venta y tasación, obligando al solicitante hipotecario a tener dinero ahorrado para hacer frente al 20% del precio de la casa más todos los gastos.

Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. Desde que se aprobó la Ley de la Reserva Federal en 1913 se exige a los Bancos un control de las operaciones salientes por parte de la la Reserva Federal u otro organismo apropiado. No hace falta domiciliar la nómina en el banco para conseguir un préstamo con condiciones atractivas y a un precio asequible. Precisamente la captación de depósitos de los clientes suele ser la forma más barata para hacerlo. Los bancos españoles han encontrado dificultades en los últimos años para ganar dinero en su operativa tradicional por la caída de la actividad crediticia.

Tags: Reserva Federal, bancos Barcelona, entre bancos, entre bancos Barcelona, hacer frente, mejores condiciones