logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. El principal inconveniente que presentan los préstamos de Alcampo es la baja cuantía de los mismos: entre 300 a 2.000 euros. El tipo de interés del préstamo Naranja es muy competitivo siendo mejor si tienes la nómina domiciliada en una cuenta nómina en este banco. Las condiciones del préstamo son: usar 3 veces al trimestre la tarjeta de débito crédito del Banco Santander, domiciliar 3 recibos distintos y domiciliar la pensión, una nómina las cotizaciones de la SS en el caso de los trabajadores autónomos.

Porque para los bancos los autónomos son las empresas de mayor riesgo, sólo superados por los emprendedores que no tienen un histórico de negocio. En lo que llevamos de año, se han aprobado créditos por valor de casi 40.000 euros a clientes a los que mayoritariamente se ha contactado desde el banco expresamente por ello”, apuntan desde una de estas entidades. Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. Una vez tengas esta cantidad de dinero disponible, vas a poder solicitar préstamos preconcedidos cuando los necesites, siempre que la cantidad no supere lo que la entidad financiera te ofrece. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo.

Usted puede enviar su solicitud de cualquier cantidad de préstamo que usted podría estar buscando. Nadie es adivino, así que la vida te seguirá causando imprevistos pero con nuestra ayuda estarás tranquilo ya que siempre hay una manera de solucionar cada situación. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. Si vives en España, la web te ofrece un completo comparador de préstamos según el monto de dinero que necesites. Siéntase seguro con una entidad que pertenece a un banco de reconocido prestigio mundial, BNP Paribas.

Si queremos valorar hasta qué punto un préstamo personal es barato, nos ayuda la estadística al respecto del Banco de España que se puede consultar aquí Los últimos datos registrados a enero de 2016 concluyen que el tipo medio ponderado del crédito al consumo fue del 8,22%. En algunas ocasiones, es posible que también tengamos que adjuntar varios documentos para demostrar que la información aportada es verídica, aunque en muchos casos no nos pedirán la documentación hasta que terminen de analizar el formulario. Hola Jorge: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF.

Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. En caso de que Usted no esté de acuerdo con que HSBC Argentina Holdings S.A. registre la dirección de IP correspondiente a su mensaje, por favor, realice su contacto consulta telefónicamente en forma presencial en la Compañía. El Black Friday, que es el Viernes Negro en inglés, es el último viernes de noviembre, y este año cae en el día 25 de noviembre, que es muy pronto! Clientes que requieran consolidar sus deudas u obtener un préstamo que le ayude a resolver sus necesidades financieras. La mayor ventaja que ofrece Vivus es la posibilidad de conseguir tu primer préstamo de 300€ a interés cero, es decir, sin coste alguno.

Tags: préstamos personales, bancos Barcelona, créditos personales, entidad financiera, entre bancos