logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

Para que no tenga problemas al momento de iniciar cualquier tipo de nueva actividad, es que nuestro sitio le propone la posibilidad de poder acceder a préstamos de dinero de bajo interés, los cuales poseen algunas de las características más útiles y deseables en una operación de este tipo, porque nos facilitan poder acceder a fondos muy superiores a los que podemos ahorrar, y al mismo tiempo poder hacer una planificación en nuestras finanzas personales, que va mucho más allá de una suma acreditada en nuestra cuenta, sino que nos permiten conocer todas las opciones disponibles con la posibilidad de comparar entre los servicios de distintas entidades que nos permitan poder conocer que clase de crédito es el más adecuado para nosotros. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Ahora bien, si demuestras un uso activo y frecuente de tu línea de crédito podrás ascender al tercer nivel y por último, llegarás a nuestro nivel Platino, con el que dispondrás de 5.000€ en préstamos personales con los intereses más competentes. Caja Rural ofrece préstamos personales baratos, al exigir solo un 5,95 % de interés fijo (con vinculación).

Encontrar un crédito personal con una tasa de interés baja no resulta muy fácil, pero en ningún caso es imposible, son muchas las compañías, empresas, organizaciones y entidades bancarias que operan dando prestamos personales, solo se debe encontrar aquella que cuenta con una tasa de interés menor que las demás. Garantías de pago: Cuanto mayor sea tu solvencia más fácil será que el banco te conceda el préstamo a un tipo de interés más bajo con unas condiciones mejores. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales.

Nuestra ventaja está en la información que somos capaces de proporcionar, recuerde que siempre en estos casos quien conozca más sobre los préstamos personales que se le ofrecen está en posición de tomar una decisión más acertada, y por ende, paga menos. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet. El préstamo Inteligente EVO sería el segundo más barato con un interés del 7,73 % TAE. Cuanto más bajo mejor, claro, pero ten cuidado de que un tipo de interés bajo no vaya unido con comisiones abundantes.

Debido a su necesidad de atraer clientes que tienen sus cuentas abiertas en los bancos tradicionales, las entidades virtuales como ING Direct, Cofidis, Cetelem Bigbank han mantenido bajo mínimos el tipo de interés aplicado sobre sus créditos y, en algunos casos, incluso, lo han reducido. Por que Cofidis mete mucho interés pero a la hora de cancelar no mete comisiones que bbva si. Hay otras opciones, pero cofidis concretamente bajo algo los intereses. Esperamos haber aclarado muchas de las dudas que pudieras tener si estás pensando en solicitar un préstamo y también ayudarte a contratar el mejor préstamo según tus circunstancias y necesidades personales.

El TAE es un indicador mucho más real y fiable para establecer el precio total y el coste real del préstamo. Nuestra página web es muy sencilla, utilizando nuestro comparador podrás saber qué entidad tiene el interés más bajo y cuál ofrece las mejores ventajas. Por lo general, se especializa en préstamos personales pequeños, pero ahora cuenta con su Crédito Proyecto Cofidis , que te ofrece un préstamo personal de hasta 15.000 euros, sin comisiones de apertura y con un plazo de devolución de hasta 6 años. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes.

Tags: préstamos personales, interés bajo, poder acceder, tipo interés, acceder préstamos, algunas entidades