logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet. Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto. Para ello, tan sólo tienes que llamar al teléfono de Cofidis 902 30 80 30 y solicitar que se te realice la transferencia de dinero en tu cuenta bancaria. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF.

En el caso de una hipoteca, la garantía suele ser la casa que vas a comprar así que lo tenemos fácil. Los bancos tradicionales suelen tardar más tiempo, mientras que los prestamistas privados y la banca online pueden aprobar y conceder préstamos en cuestión de horas de días. Reclamación del pago de la deuda: otra decisión que suelen tomar los prestamistas ante los impagos es la contratación de los servicios de empresas especializadas en recobros que se encarguen de reclamar el reembolso del préstamo personal, con las molestias que eso suele ocasionar al deudor.

Los créditos al consumo son sinónimo de los préstamos personales que tienen como finalidad financiar el consumo del prestatario. Tenga en cuenta que los prestamos personales rápidos, como los de día del pago llevan un interés mas alto que los prestamos personales convencionales. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. Por esta razón, muchos bancos necesitan que los que pidan el préstamo den algún tipo de garantía. Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica.

A diferencia de los préstamos personales online , en Cofidis tienes la opción de solicitar créditos personales online y obtener el dinero cuando lo necesites. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos.

La normativa actual obliga a que las entidades faciliten información sobre la TAE en la publicidad que hacen sobre préstamos, en la información precontractual que deben entregar a sus clientes y en los propios contratos con los que se cierra cada operación. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Comisiones: son todas aquellas cantidades que nos van a cobrar las entidades por concedernos sus préstamos personales. Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta.

Tags: préstamos personales, créditos personales, personales online, bancos Barcelona, entre bancos, entre bancos Barcelona