logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos y sin aval unilaterales reducir para alcanzar solicitar prestamos online el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. En Cooperativa Las Piedras le ofrecemos las mejores alternativas en todo tipo de préstamos, al mejor interés y con el pago más bajo. La diferencia entre la letra y el pagaré es que el pagaré es emitido por el mismo que contrae el préstamo.

Para préstamos para autos nuevos, las cooperativas de ahorro y crédito ofrecían una tasa de interés promedio del 2.64 por ciento durante 48 meses, comparado con el 4.78 por ciento de los bancos. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Como primer consejo céntrate en los plazos de amortización y en el interés del préstamo.

Mención aparte hay que hacer a los préstamos personales que el BBVA les ofrece a los funcionarios españoles: para todos los funcionarios de MUFACE y para los miembros de las Fuerzas Armadas Españolas que domicilien sus nónimas ofrecen préstamos personales a medida, a condiciones muy ventajosas (acércate a tu sucursal del BBVA más cercana para enterarte bien de los detalles). Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de creditos sin aval y con asnef por parte de la banca, sean los particulares los altos propicios a enfrascarse financiacion.

El método utilizado de manera más habitual para reembolsar los préstamos con garantía personal hipotecaria es mediante el pago de cuotas mensuales en las que se combina una parte del capital pendiente con una fracción de los intereses devengados, aunque muchos de estos productos financieros también se pueden amortizar mediante el abono de una cuota única al vencimiento en cuotas trimestrales, semestrales , incluso, anuales. Con una comisión de apertura del 2 por ciento (con un mínimo de 50 euros), el cliente pagará una cuota mensual de 255 euros mensuales para estrenar vehículo, que se transformará en 15.539 euros al término del préstamo, es decir, 3.900 euros más de los 11.600 iniciales. Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF.

Negociar las condiciones: la mayoría de las entidades bancarias tienen un margen de negociación con el que podemos jugar e intentar que nos rebajen algunos costes como comisiones gastos de notario. Los clientes particulares pueden financiar a 12 24 meses una motocicleta KYMCO con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE, 0% de interés, 0% apertura, 0% de entrada. En cuanto al precio, el interés de los mini préstamos es mucho más alto que el del resto de los créditos personales, pero estos productos no incluyen ni comisiones ni gastos de vinculación de notaría.

Tags: préstamos personales, comisiones gastos, estos productos, express online, express online Vitoria, lista morosos