logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

En La Hipotecaria también puedes solicitar préstamos personales, adicionales a tu crédito hipotecario. Hay intermediarios hipotecarios en nuestro panel que podrían negociar por ti a hipoteca con más garantías de éxito, a cambio de unos honorarios pactados si firmas la hipoteca que te gestionan. Las consideraciones hechas respecto de los tipos de interés en relación con los aplicables a los préstamos hipotecarios son similares y sirve lo descrito más arriba. De hecho, las agencias inmobiliarias solían tranquilizar a quienes se aventuraban a comprar una casa y no las tenían todas consigo, asegurándoles que en poco tiempo su casa subiría tanto de precio que, si pasaban por un apuro, podían venderla para pagar la deuda con el banco y aun así ganarían dinero. En cuanto a las comisiones y productos vinculados, no suelen haber diferencias entre los préstamos hipotecarios normales las hipotecas para pisos de bancos.

Por el contrario los bancos no son demasiado entusiastas de los préstamos a interés fijo debido a que si la economía fluye de manera incorrecta y se producen una fuertes variaciones, el cliente va a seguir con su mismo tipo de interés pero el banco va a perder beneficios debido a que todo el peso del shock económico de los mercados va a recaer sobre de modo que no va a poder aumentar el tipo de interés fijo a los clientes y esta situación no es nada agradable para un banco. En estos casos, los préstamos personales se convierten en una alternativa a tener en cuenta para financiera obras reformas de cantidad no demasiado elevadas, ya que, en comparación con las hipotecas, este tipo de producto financiero tienden a tener comisiones más bajas, aunque los tipos de intereses sean más altos. Por ejemplo, si queremos obtener financiación para reformar la vivienda, la opción más barata será contratar el crédito a través de un banco.

Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre. Dado que muchos de los expertos hipotecarios están también en el panel de expertos independientes de , espero que ellos te sepan contestar mejor que yo. Los nuevos créditos hipotecarios en UVAs permiten la adquisición de la vivienda única, nueva usada, con financiación de hasta el 75% del valor con montos de hasta $2.000.000 en un plazo de cancelación de hasta 15 años, a tasa fija del 4,9% y cuota ajustada por unidades de valor adquisitivo.

Efectivamente, frente a aquellos que sólo se fijan en que los personales son más caros que los hipotecarios (lógico, al implicar un mayor riesgo siempre, y una menor duración casí siempre), conviene recordarles que los personales también tienen sus puntos fuertes. Si éste es el caso, conviene examinar la evolución del tipo de referencia que haya elegido el banco y el valor actual del mismo. Ej: El Préstamo de Estudio del Banco Popular ofrece hasta 6.000 euros, con una TAE de 11,67%, amortizable en 12 cuotas en un plazo máximo de 12 meses. Cuando cumplamos todos los requisitos para obtener la hipoteca contraeremos una obligación con el banco que tendremos que ir devolviendo en cuotas mensuales durante el periodo de tiempo que hayamos acordado en el contrato con la entidad financiera. Si la entidad se niega, el cliente puede acudir a la vía judicial e interponer una demanda al banco.

Aunque a estas alturas la mayoría de personas ya saben qué es un préstamo hipotecario, no está de más recordarlo: es el contrato que se realiza entre el banco y el cliente donde se pacta la financiación y condiciones que la entidad ofrece y que el cliente acepta. Para solicitar préstamos personales solo deberás reunir una serie de requisitos de fácil cumplimiento. Se denominan personales porque se otorgan en consideración a la capacidad económica del prestatario. Para tomar los préstamos personales de Banco Hipotecario debes demostrar un ingreso mínimo desde los $7000 y si acreditas sueldo en el banco el ingreso es a partir de los $3500.

Tags: préstamos personales, express online, express online Vitoria, interés fijo