logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Generalmente la agrupación de prestamos por la vía del préstamo personal no la solemos plantear desde hace tiempo pues pasamos todas las agrupaciones al préstamo creado a tal efecto el cual se tramita con aval. Pedir un mini crédito por internet nos puede ser de utilidad siempre que seamos conscientes de que tenemos que usarlo de forma responsable y en ocasiones puntuales de falta de liquidez. Grandes superficies, supermercados y tiendas: estos establecimientos no te ofrecen una cantidad de dinero como tal, sino que financian la compra de determinados productos. Hola, quiero pedir un préstamo personal de 12.000€, dispongo de nómina y contrato de trabajo indefinido, quiero saber que bancos a día de hoy ofrecen mejores condiciones en lo que respecta a préstamos personales.Gracias. En ese caso, se aplican, como máximo, los tipos comunicados por cada entidad al Banco de España.

No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso. Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Ponga fin a la angustia y contacte con Le ofrecemos préstamos sin nómina, un paliativo seguro y eficaz para todo apuro económico, que luego podrás cancelar en cuotas que no afecten su presupuesto en forma desproporcionada. Funciona como cualquier tarjeta de crédito normal pero con todas las ventajas que te dan las tarjetas carrefour. Esta tarjeta se puede pedir completamente gratis y no cuenta con ningún tipo de cuota anual.

La ley está para cumplirla, por eso MoneyMan te recomienda encarecidamente que actúes dentro del marco de la legalidad, tanto a la hora de aportar tus datos, como en cualquier otro trámite situación que así lo requiera. Recuerda que no debes de intentar conseguir préstamos como una solución fácil a problemas financieros permanentes, cuando sabemos de antemano que no vamos a poder pagar el dinero prestado más los intereses y gastos correspondientes. Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online.

La Tasa Anual Equivalente, como su propio nombre indica, sirve para medir el coste de un crédito de forma anual y los mini préstamos tienen un plazo de 30 días como máximo. Los datos tanto de cuando tenemos una deuda y debemos ser ingresados en el fichero, como de cuando la hemos pagado y debemos ser eliminados del fichero, están a cargo de las empresas adheridas a EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO. Al menos al banco le doy las largas que me da la gana y miento si hace falta..nose si me entendéis. Hay momentos en la vida donde el dinero escasea y la única solución es pedir un préstamo de forma urgente.

Tarjetas de crédito: las tarjetas también pueden funcionar como un préstamo, ya que podemos utilizar su crédito y devolverlo con intereses al cabo de un tiempo. En todo momento los clientes de tienen la posibilidad de pedir un nuevo préstamo cuando lo necesiten; sin límite en el número de peticiones siempre que se haya abonado la totalidad de la deuda del préstamo anterior. Están las empresas no relacionadas con el mundo de las finanzas, como pueden ser los comercios como grandes almacenes compañías de telefonía, que ofrecen financiación por la compra de sus artículos. En estos casos tienes claro que necesitas una cantidad exacta de dinero, la mayoría de las veces elevada, que vas a gastar en su totalidad y que no vas a poder devolver en un periodo corto de tiempo.

Tags: pedir préstamo, como cualquier, como máximo, express online, express online Vitoria