logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

La justicia española acaba de limitar el interés de demora que pueden cobrar los bancos en los préstamos personales , aquellos que no tienen como garantía una hipoteca. Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono. Puede de hecho resultarle más interesante no incluirlos todos en la reunificación dado que esta operación es sobre todo eficaz en los créditos con un interés elevado (como los créditos revolving). En estos periodos esta modalidad ahora guisa parte del público que utilizan la web para realizar sus importaciones y demás mandatos. Conseguir liquidez en determinadas fechas, se convierte en algo imprescindible, y para eso existen productos como los mini préstamos online, que nos ofrecen importes bajos que podremos reembolsar en un corto plazo de tiempo.

Sea como sea, una vez facilitados los datos y documentos correspondientes, la entidad analizará nuestra petición y valorará si cumplimos los requisitos para contratar uno de sus préstamos personales. Consiste simplemente en la renegociación del crédito para mejorar las condiciones de tipo de interés del plazo, llegando a un acuerdo con la prestamiosta para aplicar un tipo de interés inferior cambiar las reglas de cálculo del interés. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Para saber si estas al día con tus pagos, estos puedes hacerlo desde tu portal en línea en la sección de pagos.

Los créditos rápidos son préstamos personales que tienen como objetivo financiar pequeños imprevistos económicos, así, cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para afrontar cualquier tipo de imprevisto puede hacer uso de ellos, los requisitos condiciones de los préstamos rápidos suelen ser muy sencillos y prácticamente cualquier persona que necesite dinero rápido puede conseguirlo a través de este tipo de préstamos personales. A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información. Según fuentes de Banco Mediolanum, teniendo en cuenta que los tipos de interés están en mínimos históricos, parece difícil que se abaraten los créditos al consumo.

Y cerrando la lista de préstamos que no alcanzan el 10 % TAE, encontramos el préstamo Naranja ING que cobra actualmente un interés del 9,33 % TAE y concede hasta 60.000 euros a devolver en 7 años. Pregunte en varios bancos como el banco nación, banco patagonia y banco santander rio pero sin éxito. El tipo de interés es el ‘precio' que cobran las entidades de crédito por prestar dinero. Tiene un interés nominal anual del 6,25%, y permite solicitar entre 6.000 y 90.000 euros a devolver en un plazo máximo de ocho años. En otros préstamos personales no tiene usted derecho a exigir dicha oferta vinculante.

El éxito de los minicréditos radica, sobre todo, en la facilidad con la que pueden tramitarse y en la velocidad con la que el cliente puede utilizar el dinero, a veces en solo unos minutos. Estamos endeudados desde el momento que pedimos un préstamos, y sin embargo es el crédito el que nos permite a la gran mayoría adquirir un alojamiento un coche. Entonces, la entidad de crédito tiene derecho a intentar recuperar el dinero siguiendo el procedimiento establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditorapid.

Tags: préstamos personales, tipo interés, cualquier persona, cualquier persona necesite