logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Los préstamos personales son un instrumento bancario que te permite obtener dinero urgente. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Es muy importante saber en todo momento la cantidad final que tendremos que devolver por la solicitud de nuestro crédito. Los préstamos rápidos y los préstamos inmediatos están concebidos para que el cliente pueda hacer frente a situaciones de extrema urgencia económica como sufragar gastos inesperados atender descubiertos. La mayor ventaja de los créditos al consumo online es la de obtener dinero urgente prácticamente al instante. En cuanto al plazo de devolución, los microcréditos online suelen establecerlo en 30 días máximo. Cuando los préstamos inmediatos para colombia son la única solución para salir de un problema económico.

Así, desde la comodidad de tu hogar, puedes elegir cualquiera de nuestros créditos personales online ( Crédito Directo Cofidis y Crédito Proyecto Cofidis ). Una vez decidas la cantidad, el número de cuotas y el importe de cada una, entonces será el turno de solicitar por Internet su crédito online, sencillamente cumplimentando un formulario de solicitud y adjuntando la documentación estrictamente necesaria. Una vez enviada la documentación que nos ha solicitado la empresa, que suele ser nuestro DNI y número de cuenta corriente, será suficiente como para que nos concedan el préstamo inmediato. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no.

En gran parte también al aumento de los usuarios activos en Internet y el crédito móvil. Con Netcredit podemos disponer de dinero rápido en menos de 15 minutos de manera online sin movernos de casa. En algún caso y alguna compañía podrá solicitarte justificante de ingresos y algunas compañías aceptan ASNEF y RAI. A partir de este momento tendrás que indicar tus datos personales, tu situación laboral y tus datos bancarios, necesarios para que realicen el análisis de riesgos inmediato. Además, esta entidad cumple la ley de protección de datos y no comunicará tus datos a nadie sin tu permiso. Aunque se trata de productos que varían en función al tipo de cliente, las últimas líneas de préstamos preconcedidos que han lanzado Catalunya Caixa y Bankia cuentan con un interés que parte del 7% TIN en el caso de la primera, y del 9% en la segunda.

Además, es posible solicitar minipréstamos gratis en varias entidades a la vez, por lo que sumando las diversas opciones disponibles se puede obtener una buena suma sin pagar intereses. Aun así, no hay que dejarse llevar por la tentación del dinero rápido, es conveniente ser consciente del precio que se va a pagar por la rapidez del préstamo y por los pocos requisitos que se solicitan. Por lo tanto, estos préstamos son una buena opción para los morosos y la gente con mala puntuación de crédito de la historia para hacer uso inmediato del fondo para las urgentes necesidades financieras. El procedimiento para solicitar un crédito inmediato en Conseguir Dinero Ya es muy sencillo.

Estas últimas, basan su operativa fundamentalmente a través de internet y simplifica al máximo los requerimientos para conceder sus préstamos. Aunque en la tabla comparativa que ves más arriba no se muestra el periodo de tiempo que el cliente debe esperar hasta recibir el dinero en su cuenta (para ello se puede pulsar el botón ‘Más información' ampliar conocimientos en la web del prestamista, a la que se puede acceder mediante el enlace ‘Solicita tu préstamo'), sí se muestran otros valores que son de gran utilidad para valorar cuál es el préstamo inmediato más ventajoso. Además, por lo general, tales disponible por un corto tiempo préstamos urgentes con ASNEF online - en algún lugar de los 30 días.

Tags: dinero rápido, dinero urgente, inmediato Sevilla, Internet crédito, obtener dinero