logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Pedir un préstamo al consumo es una de las opciones más usuales para aquellos que buscan dinero para financiar una compra un servicio. Otra sería también pagar cuotas de intereses y, periódicamente según lo pactado (trimestral, semestral, anualmente), va disminuyendo el límite del crédito por lo que al final de esos períodos habrá que devolver la cantidad dispuesta por encima del nuevo límite reducido, hasta que al final de la vida del crédito, en cuyo momento el límite es cero, hay que devolver el resto. Una cuantía igual al desembolso inicial por la depreciación comercial del bien Si la cuantía es superior a la quinta parte del precio de venta , la deducción se reducirá de esta última. La inversión nueva de las operaciones de crédito al consumo de bienes duraderos fue de 23.616 millones, lo que representó un incremento del 12,93 por ciento respecto al 2014. De esta información será fundamental que se fije en el coste total del crédito y el TAE.

Tus opciones de conseguir préstamos personales aumentan si tienes una nómina y además la domicilias en la entidad, pero también puedes recibir el dinero que necesitas si mensualmente percibes unos ingresos suficientes, y el préstamo no supera tu nivel de endeudamiento. Entre los préstamos personales, hay una categoría que tiene una regulación especial: los créditos al consumo, regulados por la Ley 7 / 1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Se trata de una de las compañías de crédito online más asentadas del mercado con una trayectoria financiera de más de 20 años.

Todos estos documentos tendremos que entregarlos a través de un método de otro dependiendo del proceso de solicitud del crédito personal. El crédito al consumo es una modalidad de préstamo personal, concedido a los consumidores por las entidades de crédito y establecimientos financieros para financiar la adquisición de bienes, productos, servicios, actividades, etc. Gran parte de las hipotecas de nuestro país están referenciadas al euríbor, una tasa de interés calculada a nivel europeo y que fluctúa constantemente. Hay que ver, para tal caso, si el Banco ha establecido cantidades mínimas máximas para los anticipos, y comisiones por pago anticipado (casi siempre). El Crédito Directo Cofidis es ideal para financiar la adquisición de un bien de consumo.

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Cuanto mayor sea el plazo, menor será la cuota mensual, pero también mayor el montante total de intereses que terminarás pagando al final de la vida del préstamo. En general, puedes utilizarlos para cualquier uso, aunque como hemos visto, hay préstamos personales que únicamente están destinados a una finalidad, y solo podremos usarlos para financiar un objetivo plan concreto. A partir de ahí, tendrá 30 días para abonarle al prestamista el capital y los intereses corridos, sin ninguna penalización. Síguenos en las en las redes sociales, necesitamos tus recomendaciones para seguir creciendo.

En cuanto al precio, el interés de los mini préstamos es mucho más alto que el del resto de los créditos personales, pero estos productos no incluyen ni comisiones ni gastos de vinculación de notaría. Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes. Formalización del contrato: una vez que se haya aceptado la concesión del crédito ya sólo quedará firmar el contrato y, una vez formalizado, BigBank podrá transferir el dinero a vuestra cuenta bancaria en un plazo máximo de dos días (no es necesario cambiar de banco). Habla con nuestros profesionales para que te den más detalles sobre la Hipoteca Salvación, una hipoteca flexible y transparente. El grifo sigue cerrado en lo que a concesión de créditos al consumo se refiere.

Tags: para financiar, préstamos personales, crédito consumo, créditos consumo, final vida, financiar adquisición