logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Dispón de un préstamo personal para hacer la reforma del hogar que tanto deseas, el viaje soñado para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente. El tipo de interés fijo es, como su propio nombre indica, el que no cambia a lo largo del tiempo. Euribor: Se trata del índice al que los bancos se prestan el dinero entre sí. Para calcularlo se toman datos diarios de los 42 bancos europeos más importantes y su valor, calculado diariamente, es muy importante para los préstamos personales bancarios. Un préstamo de coche te ofrece la financiación que necesitas para comprar tu vehículo de transporte. Creo que de esta forma, aunque el esfuerzo económico al principio sea un poco mayor, en el periodo total de amortización de pagan menos intereses.

Y si lo que contratas es un seguro de protección de pagos vinculado al préstamo por el 100% del saldo pendiente, un seguro para tu hogar para el coche, también reducirás el interés otro 0,75%. Cabe destacar que la mayoria de las entidades financieras (bancos y cajas) ofrecen a travez de su página web un simulador calculadora de préstamos para que el cliente pueda saber cual sera el valor aproximado de la cuota del préstamo que le interesa contratar. Cuando lo introduzcamos, el simulador nos calcula el tipo de interés al que se situará nuestro préstamo personal. Los datos personales del solicitante recogidos en el presente formulario documento, serán tratados y, en su caso, incorporados a bases de datos bajo la responsabilidad de Bankia, con domicilio social en calle Pintor Sorolla Nº8, 46002 Valencia y CIF A-14010342, con finalidad de poder facilitarle la información solicitada sobre un crédito de consumo.

La mayoría de las entidades financieras, en caso de solicitar la cancelación anticipada de un crédito, suelen cobrar un porcentaje de la cantidad pendiente de pago en concepto de comisión por cancelación. No obstante, si acudimos a nuestro banco de toda la vida, disponemos de un buen historial y nuestro perfil es óptimo, podremos negociar unas condiciones más flexibles y favorables y conseguir un préstamo personal barato. En cambio, el interés compuesto, para calcular el importe a pagar, suma los intereses que se van generando con el paso del tiempo.

Kutxabank se reserva el derecho de modificar y eliminar los contenidos de esta web así como el de restringir el acceso a los mismos. Desliza las barras horizontales escribe los valores directamente en los campos marcados con un lápiz. En -2/ la casilla donde se introduce el Diferencial + Euribor yo en un principio tuve que probar hasta que confirmé que el dato a introducir es la suma de los dos. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Algunos bancos requieren que la pequeña empresa solicitante de un préstamo de negocios mantenga un balance, llamado un balance de compensación, con su banco antes de que se apruebe un préstamo. Para poder hacer una amortización anticipada del préstamo personal dispone de tres vías diferentes.

Tengo un a consulta, ahora en diciembre queremos realizar una amortización de la hipoteca para asi llegar a os 18.000 euros deducibles en la declaración. Sabemos que el simulador de préstamos personales y créditos al consumo es un paso necesario para poder elegir la mejor opción cuando se necesitas una cantidad de dinero urgente Estamos convencidos de que una vez comparadas las distintas ofertas que el mercado financiero pone a tu alcance, finalmente terminarás eligiéndonos, porque con Cofidis, el cálculo de simulador de préstamos y créditos es una puerta abierta a la ilusión. Para calcular los préstamos personales, lo primero que tenemos que introducir es el tipo de interés que nuestro préstamos personal va a tener, bien sea de tipo fijo de tipo variable, en el caso de que sea de tipo variable, hemos de indicar el tipo de interés variable que se nos va a aplicar (Euribor a 1 año, a 3 meses, IRPH de cajas IRPH de conjunto de entidades).

Tags: tipo interés, préstamo personal, préstamos personales, bancos cajas