logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediato en Zaragoza

Prestamos inmediato en Zaragoza

Prestamos inmediato en Zaragoza

El sector crediticio en España está cambiando raudamente para adaptarse a las nuevas necesidades que demandan los consumidores. Los préstamos online se solicitan, como su propio nombre indica, a través de internet lo que implica que no es necesario que nos desplacemos hasta la oficina física de un banco u otra entidad financiera para poder solicitarlo, llamar por teléfono para contratarlo. Gracias a que la entidad es un banco sólido, ofrece a las familias diferentes préstamos para que puedan financiar cualquier tipo de proyecto que puedan tener, esto puede ser desde la compra de un nuevo coche, hasta las vacaciones para toda la familia que siempre han soñado, la creación de una nueva empresa de negocios incluso el pago de la universidad de los niños. Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos. Solicita tu tarjeta de crédito Mastercard de Evo Finance y disfruta de muchas ventajas sin cambiar de banco.

En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares. Al igual que en su categoría física, los préstamos online al consumo son aquel importe de dinero que se destina a la financiación de la compra de bienes de consumo duraderos, como pueda ser una televisión nueva, un frigorífico un nuevo mueble para el salón. A diferencia de los préstamos tradicionales en un banco, los préstamos online no exigen ninguna clase de aval como garantía para solicitar. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en conceder sus préstamos personales, pues necesitan ese tiempo para evaluar correctamente el perfil de riesgo de los potenciales clientes. Por lo que si quieres solicitar préstamos online disfrutarás de sus ventajas al ser rápidos e incluso inmediatos.

Al igual que la anterior, no se trata de una necesidad, pero si quieres hacer una escapada de fin de semana para despejarte bien organizar algún viaje más largo y más lejos, los créditos online son una alternativa bien válida si las entidades financieras no te ofrecen el dinero. Pero además de los bancos existen otras entidades especializadas en conceder préstamos personales online rápidos e incluso con asnef. Algunas entidades financieras prestamos personales online ofrecen la posibilidad de ofrecer a sus clientes cantidades adelantadas similares a 6 meses de nómina con el requisito de que su uso sea familiar de consumo.

Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Prestamistas privados: las empresas privadas también nos pueden conceder varios tipos de créditos personales, como mini préstamos, créditos rápidos préstamos online de un importe mayor. Aunque estas empresas entienden que el riesgo de enfrentarse a un impago es más alto, si que existen compañías dispuestas a ofrecernos créditos con ASNEF Por lo general las personas que mayores opciones tienen, son las que no han acumulado deudas superiores a los 1.000 € y que no tienen el origen en algún banco. En general, suelen ser más baratos los préstamos bancarios que los P2P, pero no es una regla fija”.

Hola Lourdes: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas. La ventaja de los préstamos personales online es que podemos pedirlos sin la necesidad de hacer mucho papeleo, desde la comodidad de casa, con el ordenador el teléfono, y con un tiempo de concesión más rápido. Si eres autónomo, freelance como quieras llamarlo, seguramente quieran ver tus estractos bancarios declaraciones de ingresos en los impuestos para comprobar tus ingresos. Hoy en día, hay mucha gente que no cumple con sus requisitos, con lo que los bancos solo dan préstamos a un pequeño grupo de la población”.

Tags: préstamos online, créditos online, personales online, préstamos personales