logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediato en Zaragoza

Prestamos inmediato en Zaragoza

Prestamos inmediato en Zaragoza

Selecciona a través de nuestra calculadora de créditos rápidos el dinero que necesitas y el tiempo en el que quieres devolverlo. Por último cabe mencionar que si por alguna razón te llegaras a atrasar en los pagos del crédito personal, Telmex no suspenderá la línea telefónica, puesto que la compañía de teléfonos no otorgó directamente el préstamo. Disfrutar de uno ingresos suficientes y constantes que le garantice a la empresa que le vamos a poder devolver el dinero que nos van a dejar. Se basa en presentar tu necesidad económica a un grupo de gente explicándoles por qué necesitas ese dinero. Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera.

Como ves, es posible conseguir préstamos con ASNEF, ya que en Conseguir Dinero Ya creemos en las segundas oportunidades y pensamos que no todo aquel que figura en registro de impagos es porque no no puede pagar. Ventajas: 1º Préstamo gratis, siin documentación, pago con antelación ahorrando intereses. Debes seleccionar en nuestro simulador de créditos la cantidad de dinero urgente y el tiempo que necesitas. Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. La buena noticia es que el coste total de los mini préstamos será mucho más barato que los intereses del banco.

Cuando aplicas para un préstamo de dinero en un banco, cooperativa de crédito u otro prestamista, este revisará tu puntaje de crédito. Los créditos rápidos son una solución a los problemas financieros gracias a la obtención de dinero rápido de manera fácil y rápida a través de Internet teléfono. Para solicitar tu préstamo puedes contactar con ellos por teléfono, donde su equipo de gestores te asesorará en todo momento, bien realizar el trámite a través de internet. Los trámites para ser acreedor a este crédito son sumamente sencillos, y al estar basado en el uso de tu Línea Telmex evitas la necesidad de un aval pago de garantías.

Pero no te preocupes, Banco Inbursa dará dos meses libres, es decir, el cobro iniciará dos meses después de haber recibido el crédito personal. Aunque el préstamo de dinero entre particulares está regulado legalmente, siempre es necesaria documentación, avalistas, etc. En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Si cumples los requisitos, sí te funcionarán, y te lo darán el banco con el que contactes. En los créditos rápidos, van evolucionando los costes desde 100€ a devolverlos en 30 días, con un coste medio de un 1,1 % diario y una prórroga de 15 días adicionales al plazo fijado.

Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Hasta hace unos pocos años, la única forma de conseguir financiación era acudir a los bancos cajas tradicionales y solicitarles un préstamo una tarjeta de crédito, hoy en día gracias a la aparición de empresas prestamistas privadas podemos conseguir dinero rápido de una manera mucho más fácil y rápida. Una vez hayas enviado los datos que te requiere la entidad se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución de la solicitud y si ésta ha sido aceptada te ingresarán el dinero solicitado en tu cuenta bancaria. Con el simulador que encontrarás en su portal, podrás tú mismo ver el coste total para diferentes cantidades de dinero.

Tags: conseguir dinero, créditos rápidos, dinero rápido, préstamo dinero, conseguir dinero rápido, coste total