logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediato en Zaragoza

Prestamos inmediato en Zaragoza

Prestamos inmediato en Zaragoza

Lo que tienes que saber sobre el tipo de interés para pagar menos por los préstamos y ganar más por tus ahorros.  La entidad que da el préstamo debe comunicar al cliente los nuevos tipos resultantes de la variación del índice de referencia. Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. En la práctica, el plazo del préstamo puede acortarse si esa posibilidad se recoge en el contrato si usted consigue llegar a un acuerdo con la entidad. Carencia total: los préstamos con periodo de carencia total permiten no pagar ni los intereses ni el capital durante el tiempo que dure la carencia. Ésa es la gran diferencia con los préstamos con interés variable: no hay incertidumbre sobre las cuotas futuras.

Yo, que en mi humilde salón les leo, no puedo dejar de preguntarme si estaré equivocado al no sentir las cosas como la sienten ustedes, con esa misma seguridad en que el sistema funciona y probablemente sea porque lo que más me llega de todo esto son los efectos que se producen. Aunque es un pequeño viso de mejora, lo cierto es que aún queda un largo camino por delante donde los intereses que cobra la banca por prestar dinero no ayudan en absoluto. Por regla general, no existe un plazo más adecuado que otro, puesto que el plazo óptimo será el que dé como resultado una cuota mensual a la que se pueda pagar con comodidad.

Mira, no, no nos vengas con milongas; siempre los bancos y, más ahora con su dinero creado por ordenador han hecho tambalearse la estructura social, y no, no de ahora, lo de la recesión de 1929 en USA como el ejemplo más cercano precedido de muchas más recesiones en la historia a cuenta de lo mismo; de los préstamos y la USURA. En los créditos no se entrega la cantidad total en un solo plazo, sino que podrá disponer del dinero según las necesidades y el usuario paga intereses según el dinero dispuesto. Por que Cofidis mete mucho interés pero a la hora de cancelar no mete comisiones que bbva si. Hay otras opciones, pero cofidis concretamente bajo algo los intereses. El leasing viene a ser un alquiler con opción de compra al finalizar el contrato. DIOS nos ha dado intelegencia suficiente para que no da je os que nadie nos engañe.

El banco que sea incapaz de sobrevivir con ese margen en estos tiempos, es porque realmente está quebrado, con estructuras y costes del pasado, y sigue como zombi gracias a la liquidez del BCE, que usan para recomprar deuda pública y los Estados cada día más y más endeudados. La aparición de tantos prestamistas durante los últimos años con el boom de la financiación a corto plazo ha hecho que se incremente notablemente la competencia y que salgan al mercado nuevas ofertas y promociones para captar clientes.

En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%. El Sr. Torres está totalmente equivocado en el tema de los intereses porque se olvidó de calcular el pago de los intereses al depositante. Entonces, la entidad de crédito tiene derecho a intentar recuperar el dinero siguiendo el procedimiento establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Una vez que contamos con toda la información sobre el préstamo (interés, comisiones, gastos asociados y, sobre todo, la TAE) podemos utilizar simuladores para saber lo que vamos a abonar realmente por el dinero que nos dejan y cómo varía la cantidad que vamos a pagar en función del tiempo en que devolvamos el préstamo.

Tags: inmediato Zaragoza, Prestamos inmediato, Prestamos inmediato Zaragoza