logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediato en Zaragoza

Prestamos inmediato en Zaragoza

Prestamos inmediato en Zaragoza

Compara los mejores préstamos y créditos del mercado y descubre todo lo que deberías saber sobre ellos antes de firmar. Aunque a estas alturas la mayoría de personas ya saben qué es un préstamo hipotecario, no está de más recordarlo: es el contrato que se realiza entre el banco y el cliente donde se pacta la financiación y condiciones que la entidad ofrece y que el cliente acepta. Para solicitar préstamos personales solo deberás reunir una serie de requisitos de fácil cumplimiento. Se denominan personales porque se otorgan en consideración a la capacidad económica del prestatario. Para tomar los préstamos personales de Banco Hipotecario debes demostrar un ingreso mínimo desde los $7000 y si acreditas sueldo en el banco el ingreso es a partir de los $3500.

Es importante tener en cuenta que si queremos pedir un préstamo hipotecario para financiar una segunda vivienda, generalmente el plazo que nos concederán será menor que para una primera, ya que el banco corre mas riesgo de impago. Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario requieres demostrar ingresos mensuales desde los $7000. Como una persona rica sentir obligado a las personas que están luchando para ayudar y darles una oportunidad. Para acceder a los nuevos créditos hipotecarios en UVIs se requieren ingresos desde los $4000, pudiendo conformar ingresos conjuntos con el grupo familiar. Incluso en prestamos no muy elevados es posible que no tengamos que pasar por Notaria.

Para la concesión de un préstamo normalmente se exigen garantías personales reales, pues las condiciones del préstamo se establecen en función de las garantías económicas del cliente, como la nómina y avales financieros. Pau A. Monserrat, además de CEO de Futur Finances, es director editorial de y profesional de referencia en materia de finanzas personales para numerosos medios, de TV, radio y prensa. El banco la caja también le puede exigir comisiones por servicios específicos distintos del estudio y/ apertura.

En el caso de préstamos hipotecarios la situación es diferente ya que el valor dependerá del monto de tasación que nos otorgue el tasador por el bien que estamos entregando en garantía (ver artículo en este Blog sobre tasaciones) por lo general el valor que otorga el banco no supera el 80% del valor de tasación de la vivienda. A cambio de prestarnos el dinero y devolverlo poco a poco durante varios años, el banco nos cobrará unos intereses y nos exigirá una doble garantía, por una parte, hipotecaria y por otra, personal. Por ello la conducta fraudulenta acaba siendo antisocial y lesiva para el conjunto de los clientes del banco. Si no, también podemos pedir un préstamo rápido a nuestro banco (si éste nos ofrece esa posibilidad) podemos utilizar, si tenemos, una tarjeta de crédito.

Según el tipo de interés podemos clasificar los préstamos hipotecarios en: hipotecas a interés fijo , variable mixto, dependiendo de si las cuotas son las mismas durante toda la vida de la hipoteca varían dependiendo del valor del índice al que están referenciadas. Los préstamos hipotecarios son la obligación garantizada de que devolveremos el dinero a tiempo, la garantía de pago es el bien inmueble. No obstante, conviene saber que una sentencia del Tribunal Supremo de abril de 2015 ha establecido que los intereses de demora de los préstamos personales (no hipotecarios) sólo pueden ser dos puntos superiores al interés pactado en el préstamo personal.

Tags: préstamos personales, préstamos hipotecarios, Banco Hipotecario, desde 7000