logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediato en Zaragoza

Prestamos inmediato en Zaragoza

Prestamos inmediato en Zaragoza

Rastreator compara entre distintos préstamos Personales atendiendo a la cantidad que necesitas y al importe que estás dispuesto a pagar al mes. Vamos a ver una serie de reglas de oro que deberías seguir si quieres solicitar un préstamo que realmente te ayude y no se convierta en un perjuicio para ti. Tenemos 3 secciones donde puedes encontrar préstamos, visita nuestras secciones de prestamos , hipotecas vehiculares y empieza ahorrar al instante. Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo.

Tipo de interés: Para entenderlo de manera clara, el tipo de interés el porcentaje de rentabilidad que el banco entidad financiera espera obtener por cada unidad monetaria que nos presta. Los comparadores financieros realizan una completísima búsqueda entre todas las condiciones que ofrece cada una de las entidades y las muestra según el orden que previamente hayamos indicado los posibles filtros realizados (mostrando una amplia información sobre el tipo de interés aplicado, las comisiones de apertura cancelación según el importe y el plazo de devolución que hayamos seleccionado previamente, entre otros). El tipo puede ser el mismo para todo el período de duración del préstamo, en cuyo caso se denomina interés fijo, variar a lo largo de dicho período, caso del interés variable.

Por seguir con el ejemplo del Megane, suponiendo que el cliente amortiza el préstamo en cinco años y paga 12 cuotas al año, el importe total a pagar por el cliente (entre intereses y comisiones) asciende a 17.060 euros, es decir, 5.460 euros más de lo pedido inicialmente. En este caso, no se podrá practicar deducción por la adquisición de la nueva mientras las cantidades invertidas en la misma no superen tanto el precio de la anterior, en la medida en que haya sido objeto de deducción, como la ganancia patrimonial exenta por reinversión.

La diferencia entre la letra y el pagaré es que el pagaré es emitido por el mismo que contrae el préstamo. Asimismo, en muchos casos, sus préstamos se pueden contratar sin necesidad de ser cliente , incluso, sin tener que abrir una cuenta domiciliar la nómina, algo que les diferencia de los créditos bancarios tradicionales. Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Si se compara con la alternativa de Bankia, el ahorro es de 51 euros -ningún ejemplo tiene en cuenta la amortización anticipada-. Estuve en el Banco Santander Río y las Cuotas que me ofrecieron fueron muy buenas y bajas, te lo recomiendo.

Teniendo subsidio por desempleo: si cobras la prestación por desempleo u otra clase de subsidio, no vas a poder conseguir créditos personales de un gran importe, pero si te pueden conceder minicréditos superiores a 1.000 €. Si tus ingresos te permiten hacer frente a los pagos, desde la entidad te van a pedir que domicilies la prestación, además de verificar que no te encuentres en ningún fichero de morosos. En términos reales, el razonamiento de muchos ahorristas es que la inflación se ocupará de neutralizar esa elevada tasa. Saber las cuotas posibles, que no sea mas de 3 4 años de plazo para terminar de pagarlo en tiempo y forma. Antes que nada, necesitas escoger el tipo de préstamo de acuerdo a tus necesidades.

Tags: créditos personales, inmediato Zaragoza, para financiar, Prestamos inmediato