logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cartagena

Prestamos online personales en Cartagena

Prestamos online personales en Cartagena

Hemos creado una forma más rápida y segura de solicitar un préstamo online. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Si te encuentras en esta situación y necesitas dinero rápido lo mejor es que consultes los requisitos que solicita cada entidad para conceder préstamos rápidos, esto lo puedes hacer muy rápidamente de manera online visitando las páginas de las distintas entidades. Este tipo de créditos online son muy flexibles y no suelen tener comisiones de apertura de estudio, son ofrecidos por entidades de capital privado y su finalidad es solucionar problemas de liquidez puntuales.

No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. De hecho, aunque los préstamos personales online suelen dirigirse a personas que necesitan una ayuda en su vida privada, cada vez más autónomos y pymes se decantan por esta vía de financiación como solución a eventualidades de todo tipo, especialmente cuando existen necesidades de tesorería. Si queremos contratar un préstamo personal bancario, en muchos casos nos pedirán que aumentemos el grado de vinculación para poder disfrutar de unas mejores condiciones de financiación. Responsabilidad y un planteamiento realista son fundamentales cuando se decide recurrir a los microcréditos online.

Si necesitas dinero, Credy busca los mejores préstamos personales online, seleccionando el que mejor se adapte a tus necesidades. Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad. En el tercer puesto encontramos el Préstamo Naranja de ING Direct (5,95 % TIN y 6,11 % TAE) y el cuarto lugar lo ocupa el Préstamo personal de Cetelem, cuyo interés ha descendido recientemente hasta el 5,95 % TIN (TAE desde el 6,12 %). El top 5 lo cierra el Préstamo Personal de (5,95 % TIN, 6,21 % TAE), un banco online que pertenece al Grupo Banco Popular. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar.

TAE hace referencia a Tasa Anual Equivalente y engloba todos los gastos y honorarios de los préstamos personales online reflejados en nuestra web. Si te acoges a nuestro programa de fidelización verás aumentado el límite de crédito para futuros préstamos online. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana.

Puedes probar por ejemplo con el banco online ING Direct, que opera tanto en España como en Noruega, por lo que puede que sea más fácil que te lo concedan. Es importante recordar que si se solicita la cantidad estrictamente necesaria y se limita al máximo el importe del préstamo se podrán conseguir mejores condiciones de financiación (tipos de interés, comisiones), puesto que el riesgo que asume la entidad financiera se minimiza. Como cualquier otro producto financiero, los microcréditos online tienen sus ventajas e inconvenientes.

Tags: personales online, préstamos personales, préstamos personales online, condiciones financiación, banco online, cada entidad