logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cartagena

Prestamos online personales en Cartagena

Prestamos online personales en Cartagena

Las opciones de las que dispone el individuo a la hora de adquirir financiación de algún agente externo se reducen a cuatro posibilidades. Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. En cualquier momento, cualquier día de la semana se puede ir a la página web del banco una empresa privada, llenarlo y enviarlo una aplicación electrónica para su revisión en línea. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos.

En general, los comercializan empresas de capital privado, pero durante los últimos meses muchos bancos también han lanzado sus propios préstamos personales rápidos. Si estás en Latinoamérica, hay dos entidades online que están cobrando cada vez más fuerza ofreciendo buenos micro créditos: y (esta última ofrece en especial préstamos de dinero rápido en Argentina). Toda esta información se puede consultar en el archivo de la Central de Información del Banco de España (CIRBE), en el que se registran todos los créditos de 6.000 € más contratados durante los últimos 10 años. Una ver realizado este primer paso es posible que te soliciten algún otro dato que les haga falta, y que podrás enviarles cómodamente a través de email, algunos de los datos que pueden pedirte son la cuenta del banco donde quieres ingresar el dinero, tu DNI, tu nómina en caso de ser necesaria.

Este tipo de producto es comercializado tanto por bancos tradicionales, en forma de préstamos preconcedidos y créditos rápidos a sus clientes que tengan contratada una cuenta corriente, como por entidades crediticias de capital privado, que suelen dedicarse más en exclusiva a este tipo de servicios, que ofrecen de forma más directa, a través de Internet y teléfono. En estas situaciones lo que haran los clientes seria a acudir a otro tipo de crédito online como son los firmados entre particulares. Todos los que antes operaban en un mercado financiero material, ahora tratan de adaptarse a la realidad online.

Préstamos personales bancarios que puede alcanzar al instante con una solicitud de crédito en su banco especializado en financiación al consumo. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. A pesar de lo cual, se pueden seguir consiguiendo préstamos online inmediatos, aunque no tengamos una nómina fija.

Los préstamos online se solicitan, como su propio nombre indica, a través de internet lo que implica que no es necesario que nos desplacemos hasta la oficina física de un banco u otra entidad financiera para poder solicitarlo, llamar por teléfono para contratarlo. Gracias a que la entidad es un banco sólido, ofrece a las familias diferentes préstamos para que puedan financiar cualquier tipo de proyecto que puedan tener, esto puede ser desde la compra de un nuevo coche, hasta las vacaciones para toda la familia que siempre han soñado, la creación de una nueva empresa de negocios incluso el pago de la universidad de los niños. Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos. Solicita tu tarjeta de crédito Mastercard de Evo Finance y disfruta de muchas ventajas sin cambiar de banco.

Tags: bancos tradicionales, capital privado, créditos online, durante últimos