logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cartagena

Prestamos online personales en Cartagena

Prestamos online personales en Cartagena

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Por ley, los prestamistas están obligados a permitir el reembolso de una fracción de la totalidad del principal de sus préstamos, aunque a cambio tienen el derecho a cobrar una comisión que les compense por la pérdida de ingresos en concepto de intereses. Como vemos, dentro del precio de un préstamo se incluyen una gran variedad de gastos adicionales, aunque siempre existe la posibilidad de negociar con la entidad para que reduzca el tipo de interés aplicado no cobre alguna comisión, sobre todo si somos sus clientes desde hace tiempo. Toda cuestión entre HSBC Argentina Holdings S.A. y el usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Esta oferta tiene 10 días de vigencia, para que la estudie detenidamente y la compare con otras ofertas. Tanto el deposito de seguridad como dinero en efectivo se consideran garantías adicionales.

Los servicios financieros de algunos comercios y de varias empresas de servicios (sobre todo de concesionarios, de grandes almacenes e hipermercados y de compañías de telefonía móvil) también conceden créditos al consumo con los que podemos pagar los artículos que venden a plazos. En cambio, si nos conceden un préstamo con las mismas condiciones, los intereses sí se devengarán sobre la totalidad del saldo pendiente de reembolso, aunque en realidad solo utilicemos 1.000 € menos dinero. Son pocas las entidades que ofrecen dinero sin cobrar un recargo pero sí es común que haya una rebaja en los intereses la primera vez que un cliente usa una página web, es la forma de dar la bienvenida a los nuevos usuarios.

Tendrás mejores condiciones que en las entidades financieras de créditos rápidos pero no conseguirás el dinero con tanta rapidez, ya que en primer lugar tienes que crear la cuenta bancaria y posteriormente solicitar el préstamo. Tolo lo que sea subir esa cifra, ES UN MAL VALOR, y hay que intentar renegociar para que sea 0.0%. El Banco no suele poner muchas trabas para rebajar este tipo de comisión, ya que el sistema de interés aplicado (llamado ''sistema francés'') le permite ir cobrando los intereses del capital que se debe en cada momento (de ahí que al principio se paguen mas intereses que al final de la vida de un préstamo). Dependiendo de la entidad, la aprobación y concesión de préstamos tardará más menos. Si es posible y se necesita el dinero con urgencia, se recomienda el uso de alguna de las alternativas anteriores.

Estoy escribiendo un post ahora mismo de una nueva red de prestamos entre particulares que esta muy interesante y espero colgarlo hoy si lo acabo, ademas te regalaría el dinero para empezar, pero para sacar 12.000 euros llevaría tiempo, eso si siempre puedes mirar si te interesa pedir el préstamo ahí mejor. Existen también muchas financieras que no ofrecen créditos rápidos con Asnef, por lo que si apareces en esta lista será mejor que te informes antes de si lo permiten no para no perder el tiempo rellenando los formularios en empresas que no lo aceptan. Un crédito es una cantidad de dinero que una entidad otorga a un cliente, con un límite fijado.

Para calcular cuánto ha de pedir, tiene que definir sus necesidades de dinero y asegurarse de que puede endeudarse hasta esa cantidad, teniendo en cuenta todos los gastos de la contratación del préstamo y sus ingresos presentes y futuros, así como el grado de seguridad de los mismos (lo que está muy relacionado con su situación de empleo). De esta forma, nuestro préstamo de 8.000 euros a 4 años y a un tipo de interés del 10% tiene un coste total de 9.859,25 euros, una cifra que supera los 9.739,25 euros correspondientes al capital más los intereses y que refleja la cantidad real que supone la contratación del préstamo. Se prohibe cualquier otro uso a menos que se solicite y obtenga nuestro consentimiento escrito previo. Solo podría tener sentido descapitalizarse al hacer esto si estamos seguros de no necesitar ese dinero para ninguna otra cosa durante por lo menos un tiempo prudencial. Si la tramitación la haces online es bastante rápido, puedes disponer del dinero en unas 72 horas.

Tags: contratación préstamo, créditos consumo, créditos rápidos, dinero para