logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cartagena

Prestamos online personales en Cartagena

Prestamos online personales en Cartagena

Dentro de los créditos rápidos, los más utilizados por su comodidad y rapidez són los que ofrecen desde 50 a 600 euros y que suelen contestarnos en pocos minutos, pudiendo tener el dinero en menos de una hora. Cofidis te ofrece muchas formas de personalizar tu préstamo y dependiendo de la cuantía que necesites, se fijan los plazos de devolución y las cuotas mensuales con los intereses correspondientes. Los titulares de este préstamo obtendrán sin coste un seguro de baja laboral con una cobertura de 18 euros diarios durante 90 días en caso de baja enfermedad. Solicita ahora tu Préstamo NARANJA también desde el móvil a través de la app de ING DIRECT y en menos de 2 minutos sabrás si tu solicitud es, en principio, viable.

Si no es así, aquí te recomendamos algunas que se pueden contratar totalmente online y sin salir de casa. Los préstamos inmediatos para colombia en Internet son la solución a estos problemas. Pedir un préstamo rápido por internet, es un proceso sencillo y rápido, que se hace por medio de un formulario online en la plataforma de la empresa privada que nos va a prestasr el dinero, en sólo unos minutos. Sin embargo, el uso continuado de préstamos urgentes inmediatos puede conducir al prestatario a una situación indeseada de sobreendeudamiento.

Ahora bien, conforme más famosa es la opción de disponer de un préstamo rápido con asnef, más dudas surgen al respecto así como desconfianza al ver casos en los que se dejan entrever malas prácticas por parte de las empresas prestamistas. Confíe en los servicios de calidad online que le ofrecemos y que llevamos ofreciendo a miles de personas a lo largo de los años, en diferentes países de Latinoamérica y en España. Los préstamos entre particulares están perfectamente regulados por la ley y además con buen resultado. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Hoy día cada vez son más los usuarios que se benefician de las nuevas tecnologías para conseguir créditos online inmediatos desde la comodidad de su casa. Recuerda tener encima de la mesa tu DNI y el número de cuenta corriente donde quieres que te hagan el ingreso, son los datos que van a pedirte si vas a solicitar alguno de estos créditos inmediatos. Podrá disponer del dinero que necesita, para pagarla en un plazo de 30 días en el caso de los micropréstamos inmediatos de nuestra web.

En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. Las Sofomes reguladas: mantienen relación patrimonial con bancos grupos financieros y están supervisadas por la CNBV.

Tags: días caso, online personales, online personales Cartagena, personales Cartagena