logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cartagena

Prestamos online personales en Cartagena

Prestamos online personales en Cartagena

Dirigido a personas naturales que requieran satisfacer necesidades personales, tales como pagos de estudios, salud, viajes, etc. Las ventajas de los préstamos online van más allá de la comodidad, ya que suelen tener mejores precios, no suelen existir comisiones y no hay grandes requisitos de vinculación. El importe de estos productos es muy bajo, así que el plazo para reembolsarlos suele ser muy corto, generalmente de unos 30 días como máximo, y la amortización debe efectuarse, en la mayoría de los casos, mediante el abono de una cuota única al vencimiento. Por ejemplo, el Crédito Proyecto de Cofidis disponible para múltiples finalidades, un préstamo personal que ofrece hasta 15.000 euros desde el 5,06 % TAE. En los préstamos vinculados a compras realizadas en un comercio, lo habitual es que el establecimiento trabaje con una entidad financiera, y ofrezca ésta al consumidor. Los solicitantes de estos créditos deben saber a que se exponen al firmar el contrato. El plazo en que podremos disponer del dinero y lo que tendremos para devolverlos.

El reagrupamiento de créditos es una operación financiera que permite reunificar las deudas existentes en un solo crédito de larga duración y de cuotas mensuales más bajas. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). La consecuencia es que el crédito fue nulo y debe rechazarse la demanda del banco.

Este 11,97% TAE está calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Según el BBVA Research, 2016 será el año de la recuperación definitiva del crédito al consumo, aunque esto no se verá claramente hasta el verano. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales.

Las entidades de crédito disponen de folletos informativos gratuitos sobre préstamos hipotecarios, de carácter orientativo, donde se detallan las principales características ( identificación del préstamo, tipo de interés, plazos, comisiones, gastos, cuotas periódicas... ), solicitémoslos. Una de las novedades importantes es que la Ley obliga a informar en la publicidad de los costes de servicios accesorios a los créditos, vinculados a los mismos, como por ejemplo los seguros, lo cual indirectamente reconoce la validde de coaccionar la concesión no de un crédito del precio del mismo a la contratación de aquellos.

En este contexto, algunas entidades endurecen cada vez más los filtros para la concesión de préstamos y procuran evitar la elevada morosidad, siendo más prudentes a la hora de conceder créditos en un momento como el actual.. Aun así, los créditos impagados concedidos por entidades descendieron en junio hasta el 6,41%, ocho centésimas menos que en mayo. Mediante el préstamo hipotecario, se asegura el cumplimiento de la obligación que contrae el cliente / a, ya que atribuye al acreedor hipotecario, en caso de incumplimiento por parte del deudor, la facultad de ejecutar el bien hipotecado para cobrarse las cantidades dejadas de abonar por el deudor. Carencia: es la pausa temporal del pago de las mensualidades del crédito personal. Así que cuando necesitamos financiar un viaje, nada mejor que los créditos personales online.

Tags: algunas entidades, acceder préstamos, acceder préstamos personales, online personales, online personales Cartagena