logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cartagena

Prestamos online personales en Cartagena

Prestamos online personales en Cartagena

El préstamo personal es un producto bancario por el que la entidad de crédito concede al prestatario (en este caso el farmacéutico) una cantidad de dinero con la obligación de devolver la misma cantidad en cuotas periódicas constantes, en cuyo importe se incluye una parte del capital y otra de intereses. Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre. Dado que muchos de los expertos hipotecarios están también en el panel de expertos independientes de , espero que ellos te sepan contestar mejor que yo. Los nuevos créditos hipotecarios en UVAs permiten la adquisición de la vivienda única, nueva usada, con financiación de hasta el 75% del valor con montos de hasta $2.000.000 en un plazo de cancelación de hasta 15 años, a tasa fija del 4,9% y cuota ajustada por unidades de valor adquisitivo.

El cliente no suele comprometer de forma particular ningún bien en concreto (por ejemplo, una vivienda, como sucede en los préstamos hipotecarios), por lo que la tramitación de este tipo de préstamos suele ser más rápida que la correspondiente a los préstamos hipotecarios. Dentro de este grupo incluimos todos los préstamos con garantía personal que comercializa el banco en el que tenemos nuestra cuenta corriente abierta y nuestros ingresos domiciliados, además de los créditos al consumo que nos pueden conceder las otras entidades bancarias y los establecimientos financieros de crédito (EFC). Si nuestra cuenta corriente se encuentra en el mismo banco que la cuenta del prestamista, el dinero llegará a su destino en sólo minutos, pues la transferencia se hará entre cuentas de la misma entidad.

En el caso de los intereses de demora aplicables a préstamos personales ( cualquier fórmula de financiación en que no se aporten garantías reales), una reciente sentencia del Supremo ha determinado que son abusivos los intereses de demora que excedan de sumar dos puntos al interés pactado. Al tener el banco caja de ahorros una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los créditos personales.

Consiste en que un inmueble ( varios) se ofrece y fija como garantía de que se va a devolver el préstamo, de manera que si éste no se devuelve en los plazos pactados, el banco caja de ahorros podría, con unos procedimientos abreviados, vender en pública subasta el inmueble hipotecado para cobrar lo que se le debe, quedando el sobrante para pagar a otros acreedores , en su defecto, para el deudor. Préstamo Anticipo de Nómina: consiste en una cantidad de dinero que adelanta el banco y que es proporcional a la nómina.

Cuando se trata de un préstamo crédito hipotecario de importe elevado, como es el caso de la financiación de una vivienda, hay dos factores a tener en cuenta: el precio del dinero que se presta (el tipo de interés) y el plazo de devolución, así podemos diferenciar entre préstamos hipotecarios y créditos hipotecarios. Los requisitos para acceder a los préstamos hipotecarios son: no superar los 65 años de edad, poseer un ingreso mensual mínimo de $4000, contar con antigüedad laboral de 1 año como dependiente de 2 años como independiente y que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingresos. Para acceder a los préstamos personales de banco hipotecario se requiere contar con un ingreso mínimo de $7000 y de $3500 si acreditas sueldo en el banco. En otros préstamos personales no tiene usted derecho a exigir dicha oferta vinculante.

Tags: préstamos hipotecarios, préstamos personales, acceder préstamos, banco caja