logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

La primera plataforma internacional de crédito entre personas: a precio justo y sin bancos, bajo un estricto control del riesgo. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Con esta modalidad se puede conseguir financiación de manera fácil y rápida sin necesidad de cambiar de banco, ya que el cobro de las cuotas mensuales se realizará en la cuenta corriente del banco del cliente. Se han dado casos de personas que con una deuda de 15 euros ya figuraban en el fichero.

Tanto su registro en la plataforma de Lendico como su solicitud de préstamos online son completamente gratis, ¡solicite préstamos entre particulares sin compromiso alguno! Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Esa es la clave para entender el porqué los créditos online de dinero suelen ser más fáciles de conseguir que el resto, porque son importes más pequeños. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. Además, necesitaremos disponer de un número de cuenta activo a nuestro nombre para que puedan hacernos el ingreso de nuestro minicrédito y hacer la devolución y un teléfono y e-mail para que nos contacten (asegúrate de que nos has dado el e-mail correcto, ya que la respuesta siempre llega por e-mail, y revisa tu carpeta de correo no deseado).

A continuación tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y el número de cuenta donde te transferirán el dinero. El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. La intención de estos préstamos sin papeleos es poder ayudar a solucionar las urgencias económicas puntuales que pueda tener, por ello la mayoría de mini préstamos al instante van desde los 300 hasta los 2.000 euros, aunque esto variará según la empresa del sector a la que accedas al mini préstamo.

Si en lugar de estar en asnef estás en cualquiera de los otros registros los préstamos con asnef son igual de validos. Pensemos que la única garantía es la persona, con todos sus bienes presentes y futuros, lo que significa que, en caso de impago, el prestamista podrá embargarnos la nómina e incluso la vivienda. El último mensaje se trata claramente de una plantilla que van actualizando con la información facilitada por cada usuario. Con sedes en Berlín, Amsterdam, Sydney y Madrid, Spotcap cuenta con el apoyo de Rocket Internet.

Tags: créditos rápidos, entre particulares, número cuenta, online ASNEF