logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Así como ayer desde Grupo Avanza escribimos un articulo explicando algunas de las consecuencias por tener préstamos impagados hoy nos gustaría hablar acerca de los plazos de prescripción que suelen tener los diferentes préstamos rápidos que hay en el mercado. Las plataformas de crowd-lending en España no ocultan el riesgo de impago de sus prestatarios y tratan de reducir esta posibilidad rechazando aquellos proyectos que no ven claros: entre el 90 y 95% de las peticiones de préstamo que entran se rechazan, normalmente por no cumplir criterios de solvencia por ser empresas de reciente creación. Oficinas bancarias estaban ubicadas por los centros de comercio, los mayores de los cuales fueron durante el siglo XVII los puertos de Ámsterdam , Londres y Hamburgo Algunas personas podían participar en el lucrativo comercio de las Indias Orientales mediante la compra de letras de crédito de los bancos. Su principal atractivo es que son muchos más ágiles en la tramitación de los préstamos, los requisitos son menores y que generalmente todo el proceso es online a través de Internet.

Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. Además, si la hipoteca es fija, la entidad puede cobrar una compensación por riesgo de tipo de interés, que suele oscilar entre el 0,5 % y el 5 % del capital reembolsado. Actualmente el verdadero coste para los bancos pequeños es probablemente por lo menos de un 2%, una tasa mucho más alta que la que establece la Reserva Federal para los Bancos que son demasiado grandes para quebrar y lo que pagan por su financiación. Porque no hay otra explicación para que no lo hayan hecho, digo yo. Y aquí hay algo que no me cuadra.

Préstamos online: los préstamos online de importe elevado suelen tardar varios días en ingresarse. Mira, no, no nos vengas con milongas; siempre los bancos y, más ahora con su dinero creado por ordenador han hecho tambalearse la estructura social, y no, no de ahora, lo de la recesión de 1929 en USA como el ejemplo más cercano precedido de muchas más recesiones en la historia a cuenta de lo mismo; de los préstamos y la USURA. Sin embargo, prácticamente todo el mundo puede acceder a internet de una u otra manera, y si tienes acceso a internet, tienes acceso a los préstamos de bitcoins, ya que en ellos no intervienen los bancos. Recordar que el envío de una carta ya es suficiente para reclamar una deuda renovando el plazo de prescripción.

Para asegurarse de que podremos devolver el importe íntegro del préstamo más los intereses devengados, los bancos y las empresas a las que acudamos nos pedirán que presentemos un documento que demuestre que cobramos unos ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo. Hoy en día con internet, no tiene sentido pagar un dineral a bancos que consideran tus necesidades demasiado pequeñas como para ofrecerte algo realmente competitivo, cuando puedes obtener un préstamo en bitcoins de prestamistas particulares a los que sí les interesas realmente. Y eso hace que cada año los bancos privados reciban entre 300.000 millones y 400.000 millones de euros en forma de intereses (¿tengo, entonces, que explicar quién estuvo y por qué detrás de la decisión de que el Banco Central Europeo no financiara a los gobiernos?).

En ese sentido, fuentes municipales han confirmado a /andalucia que el consistorio ya ha iniciado los contactos con algunas entidades bancarias para abrir la posibilidad de negociación de los préstamos, aunque será ahora a partir de la aprobación en pleno cuando de manera formal el Órgano de Gestión Económica Financiera traslade a los bancos la petición de renegociación. Este tipo de préstamo suele ser a corto plazo y durar entre 6 y 12 meses antes de que puedas renovarlo. La cuantía puede oscilar entre 3.000 y 40.000 euros y el tipo de interés es variable según importe y plazo, con un máximo de 60 meses. Los préstamos P2P entre particulares tienen unos requisitos más flexibles que los de los bancos y aplican un tipo de interés muy competitivo si el prestatario tiene un buen perfil de solvencia. La percepción de riesgos sería el factor principal observado por los bancos para restringir el acceso al crédito.

Tags: tipo interés, online personales, online personales Cordoba, oscilar entre, personales Cordoba