logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

En los últimos años han crecido las solicitudes de préstamo inmediato, y seguro que ya habéis oído hablar de los créditos rápidos, microcréditos y préstamos inmediatos. En la actualidad es posible solicitar este tipo de préstamos a través de Internet lo que reduce la cantidad de trámites a realizar y permite solicitarlos desde la comodidad del hogar. En referencia al interés, los minicréditos no aplican un tanto por ciento sobre la cantidad prestada, sino que cobran unos honorarios que consisten en una tasa fija por la gestión. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Bankia se compromete a dar respuesta de manera rápida y a ingresas el dinero de forma urgente si el crédito es aceptado por la entidad. En pocos minutos procederemos al análisis de la documentación y te comunicaremos si aceptamos su solicitud de uno de estos préstamos inmediatos por internet. Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros.

Solo por tener su nómina domiciliada le ofrecemos un préstamo de 20.000 euros, inmediato y sin papeleos”. A hay que tener en cuenta que el préstamo abono inmediato está condicionado a que la situación financiera del solicitante, sea la misma desde la oferta hasta la solicitud del préstamo. Mostramos todos los honorarios de forma transparente y no prestamos dinero a personas que no pueden pagar. Si después de examinar las condiciones decides que no estás interesado, puedes declinar la oferta sin ningún compromiso ni obligación y sin cargo adicional. De la misma manera, hacer uso de Internet para conseguir financiación es cada vez más frecuente. A ese concepto de inmediatez se suma la rapidez con la que se puede realizar la solicitud.

La información facilitada en el simulador no sustituye ni modifica la establecida en la documentación precontractual y contractual correspondiente a una solicitud de financiación, facilitando Bankia aquellos documentos establecidos por la normativa aplicable. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado.

Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. Ellas proporcionan una gran alternativa de financiación fácil para conseguir préstamos rápidos sin la burocracia asociada normalmente a los mismos. Sólo tienes que rellenar un simple formulario online y tu solicitud será estudiada de manera inmediata con total confidencialidad. Los préstamos inmediatos para colombia son seguros y están mismo modo, nos aseguramos de que también cumplen con este requisito todos los prestamistas que ponemos a su disposición.

Si estás buscando dónde conseguir créditos rápidos préstamos urgentes de forma totalmente online y sin salir de casa, actualmente existen muchas alternativas que se pueden contratar directamente a través de Internet por teléfono. La solicitud se inicia rellenando los datos del formulario correspondiente en la web del prestamista, luego podrán enviarse los documentos necesarios por correo electrónico, y las comunicaciones se realizarán a través de e-mail de sms, por lo que se puede completar el proceso sin salir de casa desde cualquier lugar, con una simple conexión a la red.

Tags: préstamos inmediatos, créditos online, créditos rápidos, formulario online, online personales