logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Los préstamos personales son un instrumento bancario que te permite obtener dinero urgente. Al contrario de lo que pasa con los créditos al consumo a menos de un año, en los que España, con un interés del 4,69 por ciento, está por debajo de la zona euro (5,31 por ciento). Intereses: es el rendimiento que genera el importe del préstamo personal y que el deudor deberá pagar al prestamista junto con el capital prestado. Esto se refleja en un endurecimiento de los criterios y condiciones de concesión de préstamos a los hogares y a las empresas y un mayor grado de exigencia en las condiciones crediticias. BBVA completa la lista después de rebajar su diferencial desde el 1,7% al 1,6% actual. La información correcta es necesaria para que la entidad analice el riesgo de la operación, antes de concederla. Mi consejo es que nunca te quedes con una duda al leer el contrato, antes de firmar debes tenerlo todo claro y entender todos los conceptos. La única otra alternativa posible para hacer frente al impago de una deuda es declararse insolvente.

Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios. Tarjetas de crédito: las tarjetas funcionan de un modo parecido a los préstamos personales, ya que ponen a nuestra disposición una cantidad de dinero a reembolsar en un plazo determinado pagando los intereses correspondientes (en el caso del pago a plazos). Préstamos online para comprar tecnología: la compra de un teléfono móvil, una tablet, una televisión un ordenador portátil se ha convertido hoy en día, en algo más que en una necesidad, ya que muchos de estos elementos son necesarios para desarrollar nuestra jornada laboral.

Por Comunidades Autónomas, es Madrid quien encabeza la lista como Comunidad más beneficiada con este tipo de créditos al consumo, seguida por Andalucía y Cataluna. De esta manera la ineficacia del contrato de consumo conlleva la ineficacia del contrato de financiación con el fin de evitar que el consumidor siga pagando las cuotas del préstamo a una empresa financiera por un servicio no prestado por la empresa suministradora Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento de un contrato de suministro de bienes servicios financiado mediante un contrato de crédito vinculado , dejará de estar obligado también por este último contrato. Para que la hipoteca produzca efectos, es necesario que se inscriba en el Registro de la Propiedad. El aumento de la concesión de nuevos préstamos personales en 2016 no es una gran sorpresa, puesto que el año pasado ya se incrementó el volumen de crédito nuevo. En nuestra web, llamando al 901 100 505 / 91 206 49 00 desde nuestras oficinas NARANJA.

La mayoría ofrecen mejores características a sus propios clientes, por lo que vale la pena que tengamos una cuenta corriente abierta con el banco al que pidamos finalmente el dinero. BBVA y EVO Banco han sido dos de las últimas entidades en mejorar sus ofertas de crédito al consumo tras las acciones de ING y BankiaFuentes comerciales de la entidad presidida por Francisco González, que insisten en no ser mencionadas en estas líneas, no dudan en afirmar que posicionarse como un referente en el ámbito del crédito este año es uno de los objetivos prioritarios del banco. Cosa que a partir de la modificación de la Ley Concursal, pueden hacer las personas físicas, en un proceso muy similar al de las personas jurídicas. Como el resto de modalidades de préstamos, los créditos al consumo pueden ser a interés fijo a interés variable.

Remunera a la entidad por los trámites que debe realizar en la modificación del contenido del contrato y/ en el análisis de riesgos que puedan suponer para la entidad las modificaciones solicitadas por el cliente. Cuando el cliente formaliza la correspondiente solicitud de crédito, remiten la documentación a las entidades para su posterior aprobación. Según datos del Banco de España, los préstamos personales concedidos en diciembre de 2015 tuvieron un interés medio del 8,43 por ciento TAE, el más bajo desde diciembre de 2012, esta rebaja se debe al aumento de la competencia entre las entidades financieras. Lo normal es que estos préstamos tengan un coste aproximado entre el 12% y el 25% siendo lo habitual sobre un 18% más menos. Los expertos en economía dicen que para poder prosperar es importante el poder financiarse cuando se necesita.

Tags: préstamos personales, créditos consumo, ineficacia contrato, online personales