logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

El tipo de interés nominal, las comisiones, el plazo de devolución… Cuando contratas un préstamo personal, recibes gran cantidad de información pero ¿realmente sabes cómo calcular el interés que acabarás pagando a tu banco? El Sitio brinda un portal de acceso a información acerca de los productos y servicios ofrecidos por las empresas del Grupo HSBC en Argentina, ofreciendo al Usuario vínculos a los sitios de estas empresas. Esta dirección númerica esta conformada por un conjunto de números separados por puntos, único e irrepetible, que permite la ubicación en la red y su comunicación técnica. De hecho, conviene tener en cuenta que el Euribor es un índice muy variable que puede subir rápidamente y darnos un disgusto en forma de comisiones muy grandes. Imagínate que has ido a tu entidad financiera habitual y has solicitado un préstamo de 100.000 euros a un 5% nominal y la duración es de 30 años.

Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos. Bookeep es una práctica aplicación supervisada por la famosa escuela de economía Financial Academy”, (por la que han pasado más de 17.000 estudiantes) con multitud de opciones para manejar préstamos personales y que además, cuenta con un sistema de registro económico que detalla activamente los ingresos y las tasas de crédito de toda la familia. Aunque existe la amortización total del 0%; pues quien roba a un ladrón tendrá cien años de perdón.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. La calculadora de préstamos de Cofidis es una herramienta que ponemos a su servicio para ayudarle a realizar el cálculo de préstamos y créditos personales , para que usted pueda confeccionar diferentes opciones de pago y elegir la que mejor se adapte a su economía personal. El banco experto en crédito le da todas las facilidades para financiar su consumo, ya que puede calcular nuestros créditos personales desde su casa. En nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto.

En España se utiliza el sistema de amortización francés (hay otros sistemas como el alemán, el americano,..). En el modelo francés las cuotas son fijas (la misma cuota durante todo el plazo de devolución), salvo que el tipo de interés sea variable. Las entidades crediticias cobran intereses porque, obviamente, necesitan tener un porcentaje de beneficios para que su actividad sea viable, como cualquier otra profesión sector. Y si no cumples los requisitos para el crédito, ¡también te avisamos en un máximo de 24 horas!

Por ejemplo, si queremos calcular los intereses de la décima cuota tendríamos que poner un 10 en el elemento período. Con el simulador de préstamos personales de Cofidis, independientemente de si ya ha decidido no el producto financiero que más le conviene( Crédito Directo Cofidis - de 500 hasta 6000 euros - Crédito Proyecto Cofidis - de 4000 hasta 15.000 euros),una vez seleccione el importe total que necesita y la mensualidad que le resulte más cómoda, usted obtiene un resumen del préstamo personal y/ la asignación del préstamo que más se ajuste a sus necesidades financieras. Te damos crédito para que tus ideas tomen forma y se hagan realidad con un préstamo personal hecho a tu medida. Muchas gracias por todo lo que aqui se explica, en lo personal he aprendido mucho.

Tags: préstamo personal, créditos personales, online personales, online personales Cordoba, personales Cordoba, Prestamos online