logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Prestamos online personales en Cordoba

Desde Rial Gestión Financiera aconsejamos que, para un mayor detalle, contacten con uno de nuestros agentes, porque para nosotros cada cliente es único y de esta manera podemos ofrecerles el mejor préstamo adaptado a sus necesidades. Aquí el cliente consigue varias cosas, primero, conseguir esos 30 000€ a unas condiciones literalmente de risa”, por otro, no tiene que ser él quien intenta hacer quitas a su proveedor…. En cualquier sector de actividad se hace necesario (desgraciadamente) que el Estado establezca las garantías necesarias (en teoría) para evitar que los estafadores metan la cabeza ofreciendo productos servicios que realmente no saben hacer. En el caso de aceptar la herencia sin más, el sucesor hace una ampliación de bienes, por los que tiene que pagar los correspondientes impuestos, y con esos bienes y los suyos propios debe atender las obligaciones contraídas, tales como créditos personales.

El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. Siempre advertimos a los clientes que, en aquellos casos en los que vaticinan problemas en la devolución, se adelanten a tal circunstancia y nos los adviertan para que, juntos, podamos buscar soluciones. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario.

Además, existe una característica en los préstamos personales que, por ejemplo, los diferencian de otros como los préstamos hipotecarios. Cuando esto ocurre no es necesario que viva sobresaltado, evitando el coger el teléfono por miedo a los recobros 'como el avestruz', con la cabeza enterrada para tratar de huir de los problemas. En la actualidad, el interés medio de un préstamo al consumo suele rondar el 8,5-9%, aunque se pueden encontrar préstamos personales con intereses más elevados, de incluso el 14%. Lo primero que habría que hacer es pedir el convenio por escrito y después revisar que venga bien. El número de peticiones que aceptamos es ilimitado, aunque recomendamos mesura en su cantidad, para no incurrir en ningún recargo impago. Habría que ver tu situación financiera actual para determinar que tipo de préstamo te puede ir mejor. Es necesario volver a un sistema donde las empresas daban facilidades de pago a sus clientes, las letras de cambio, etc.

Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. Puedes consultar todos los detalles sobre cómo hacer la devolución de tu mini crédito en nuestro apartado Devolver Dinero ponerte en contacto con PepeDinero Además, a diferencia de otras entidades financieras que comercializan créditos rápidos online, Pepedinero te ofrece la posibilidad de ahorrar con sus mini préstamos. Pero además, para ahorrarte la peregrinación de una entidad a otra que pierdas horas en internet visitando páginas webs te aconsejamos comparar préstamos personales online.

TIN: 9%. Comisión de apertura para clientes con nómina domiciliada, mínimo 0 euros: 0% (0 euros).TAE: 9,38%. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Yo ahora estoy ahorrando para comprarme un BMW que me gusta, llevo el 70% en la buchaca, paso de pedirle al banco ni 5.000 cochinos euros. En un máximo de 24 horas le enviaremos una tasa de interés adaptada a sus necesidades personales y de forma gratuita. Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales.

Tags: préstamos personales, créditos personales, historial crediticio, online personales, online personales Cordoba