logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online personales en Lugo

Prestamos online personales en Lugo

Prestamos online personales en Lugo

Antes de solicitar créditos rápidos es necesario comparar los diferentes préstamos que ofrecen las entidades financieras para elegir el que está adaptado a tus necesidades particulares. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Uno de los productos más usados son las tarjetas de crédito En el caso de las tarjetas clásicas con pago en cuotas, las TCEA cobradas por las entidades financieras varían entre 105% (Citibank) y 149% (Banco Azteca). A partir de aquí, según con quién solicites el préstamo (banco, prestamista privado entidad bancaria de servicio privado) te pedirán más menos condiciones y documentos. Ese es el enfoque de algunas entidades de minipréstamos rápidos online, que ofrecen cantidades pequeñas de dinero de forma gratuita para el primer préstamo.

Un plazo muy corto hará que la cuota sea alta, pero se pagarán menos intereses en total; un plazo largo bajará la cuota, pero la suma de intereses que se pagará se incrementará notablemente. Con este consejo te damos también otro el cual va ligado, no te descapitalices para llevar a cabo este proceso. Como la inmensa mayoría de la gente piensa que el dinero es simplemente el dinero legal, contestará que sigue habiendo 100 euros. La idea que se persigue con esto es la de cancelar los préstamos caros (tarjetas de crédito, microprestamos, otros préstamos personales) metiendo los en una hipoteca. Cuando se solicita un préstamo es porque no se tiene el dinero para comprar el coche, la moto.

Y es que hay que tener en cuenta que la naturaleza de estos minicréditos es la de hacer frente a situaciones de urgencia, por lo que las entidades concesionarias son conscientes de que quien solicita ese tipo de producto requiere de un proceso ágil. Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono. Por lo tanto, toda la información recopilada relacionada con la utilización que usted dé al Sitio se mantendrá según las políticas de confidencialidad que se exponen a continuación. Si abonamos un interés del 12% por el préstamo, los intereses de demora que figuren en el contrato pueden ser, por ejemplo, del 22%.

El TAE es un referente más exacto, por ejemplo un préstamo con el TIN al 5% puede salir más caro que otro con un TAE al 6,75%, esto se debe porque al TIN (tipo de interés nominal) le tienes que sumar luego todas las comisiones y ese interés que era un 5% te puede subir a un 7%. Sin embargo el TAE (tasa anual equivalente) ya incluye las comisiones. Conseguir préstamos con ASNEF es una de las principales dudas que tienen los usuarios ya que es un condicionante para que las entidades denieguen un crédito personal. Pero esta no es problema en 50 años que nos espera hay por la menos 10 millones de habitante de menos en españa.

Hay que recordar que un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que las comisiones pueden hacer que el importe total devuelto a la entidad sea mayor que en otro préstamo con interés superior. En el caso de tener pagarés podrás realizar la operación de descuento de pagarés, donde podrás cobrarlo de forma anticipada, pudiendo tener el dinero en menos de 24 horas. El tipo de interés es el precio que la entidad financiera le cobrará por prestarle el dinero que solicita. Si tu estás solicitando un crédito para un proyecto, lo más lógico es que cuentas con la solvencia para realizar los pagos mensuales, el financiamiento es para hacer crecer tu negocio. Otra solución es pedir anticipos préstamos nómina, pero para solicitarlos hay que tener la nómina domiciliada en un banco y se necesita la confianza de la entidad. Suelen ser muy superiores a los intereses ordinarios y se activan cuando el cliente deja de pagar.

Tags: entidades financieras, online personales, online personales Lugo, personales Lugo, Prestamos online, Prestamos online personales