logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Prestamos personales al consumo en Valladolid

Los préstamos online son más caros pero más rápidos por ello cada dia mas gente solicita los prestamos por via online. En cambio, determinadas páginas web de concesión de préstamos y créditos online son más laxas a la hora de solicitar determinados requisitos y calculan la solvencia con un algoritmo basado en pocos datos por lo que, en principio, es más fácil conseguir la financiación a través de ellos. En lo que llevamos de año, se han aprobado créditos por valor de casi 40.000 euros a clientes a los que mayoritariamente se ha contactado desde el banco expresamente por ello”, apuntan desde una de estas entidades. Mientras que los bancos están supervisados por el Banco de España, si el Congreso aprueba el futuro edicto (lo que es casi seguro por la mayoría absoluta del PP), las empresas que ofrezcan los préstamos ‘peer to peer' pasarán a estar controladas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores El organismo tendrá un papel similar al del Banco de España, que supervisa las entidades financieras tradicionales. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata!

Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos online, prestamos online rapidos. Ya sea para financiar un capricho para hacer frente a una necesidad, lo cierto es que Cetelem lleva a cabo su financiación con préstamos personales bancarios. El crowdfunding está muy de moda en Internet y las redes sociales porque a través de ellas puedes difundir tu proyecto necesidad económica y llegar a una gran masa, aunque también existen muchas plataformas online como páginas web dedicadas sólo a esto. Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales.

Sin embargo, una de las ventajas de solicitar un préstamo online es que no nos preguntan para qué necesitamos el dinero, por lo que las posibilidades de que nos denieguen este servicio se reducen ya que descartamos el valor subjetivo de la operación. Tanto su registro en la plataforma de Lendico como su solicitud de préstamos online son completamente gratis, ¡solicite préstamos entre particulares sin compromiso alguno! Por no mencionar el tiempo que se perdía al ir banco por banco comparando las condiciones de cada uno.

Para acceder a sus préstamos, muchos bancos nos exigirán que contratemos algún tipo de servicio vinculado, como domiciliar la nómina adquirir un seguro cualquier otro producto. Gracias a su sencillo formulario sólo tendrás que introducir unos pocos datos para poder comparar online decenas de préstamos. Las dificultades para conseguir un crédito han hecho que nazcan muchas empresas online dedicadas a ofrecer pequeñas cantidades de dinero de manera rápida. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. El que un préstamo sea desgravable no, no depende de si el mismo es personal hipotecario. Algo que están muy lejos de conseguir los bancos tradicionales, que aunque trabajan con el concepto del crédito preconcedido”, en realidad siguen requiriéndose plazos dilatados para disponer del dinero. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta.

Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. Los datos obtenidos a través de la calculadora de préstamos del comparador permiten concluir que, actualmente, los créditos que ofrecen los bancos online se encuentran entre los más baratos del mercado. Podrás ver un resumen con las principales características de cada uno de los micro préstamos y un enlace a la web de cada entidad para que puedas obtener más información pedir el crédito online. Al ser los préstamos online un servicio web, la forma de comprobar esto es más complicada, a priori. Verificamos su identidad, el teléfono y el email, además de los datos bancarios como la nómina si tiene otros préstamos”, explica el responsable. No dudes más, duerme tranquilo, solicita nuestro préstamo rápido online de forma fácil y de confianza.

Tags: préstamos online, Banco España, consumo Valladolid, crédito online, personales consumo